Need for Speed: Shift

Nihilus

#119 Joder, ya te digo, nurburgring es mi circuito favorito, y en esa lista de coches estan casi todos mis favoritos. Tengo ganas de que salga, el hype de mi cerebro se ha disparado al ver la lista.

GaNDaLFViTi

Buenos circuitos, buenos coches, graficos no muy decepcionantes, pero el framerate penoso, y en un video :/

JosepRS

que ganas le tengo colega, solo por la camara dentro ya tiene algo que mi forza no me ofrece, que es una putada claro :(!

Slipk

No se se si yo o e sque el GRID sigue estando a años luz de este futuro NfS

suaveSHOW

Vaya tela, es casi clavado al GRID

SaMu22

Deberíamos darle una oportunidad.

pd. La última.

1 mes después
B




Elessaroncio

esque viendo las imagenes y eso, dan ganas de decir va tal pero despues de tantos y tantos nfs....decepcionantes en su mayoria mas vale el grid forza y/o Gt

balex

El need for speed parece que esta mas cerca de ser un juego de competiciones como otros tropecientos, que ser el fantastico juego de carreras con coches tuneados a tu manera, y el poder ir libremente por la ciudad y la historia que tenia.

Pronto hasta los bebes podran jugar al need for speed y quedar primero, solo es pulsar el acelerador y irte chocando en las curvas y te gira solo, y si esta comprobado por mi.

25 días después
kaStyg

Yo me guardo mi opinión hasta más ver. xd

kOnOrZ

"...que ser el fantastico juego de carreras con coches tuneados a tu manera, y el poder ir libremente por la ciudad y la historia que tenia."

Creo que de esa frase sobra el "fantástico", NFS dejó de ser NFS hace muuuuucho.

ZaEk

esta vez no caigo! esta si que no!!!

cm07

#129 Precisamente la ultima conducción "buena" que tuvo un NFS fue el Pro Street, que no es de coches tuneados ni de ciudad libre. Carbono es un pinball y en Most Wanted giras 180º a 240 km/h

La saga empezó a morir el día que metieron coches tuneados.

AcidNos

#133 pues para mi el ultimo mejor NFS fue el Underground que quieres que te diga.

darkblade60

el underground 1 fue mortal, es el juego de coches que más me ha enganchado.

Superficus

Hoy lo tenían en la Gamescom en Colonia y he podido darle unos tientos. La verdad... no he podido hacerme una opinión sólida, pero no me ha parecido que esté al nivel de Forza 3 o GT5. Y es una lástima porque había puesto muchas esperanzas en el juego. A lo mejor eran cosas de la demo para Gamescom en concreto, pero... ya tengo la mosca detrás de la oreja. Le pondría un 6.

La demo estaba en alemán así que no he podido profundizar mucho en las opciones, pero me ha parecido que los daños son sólo estéticos y no afectan a la conducción (y si lo hacen, es mínimamente, porque yo no note nada despues de 32144 tortazos con un BMW M3). El movimiento de la cámara es muy artificial y acaba por marear al jugador. Queda genial en los videos o screens, pero es lo que llamaríamos un "Royal Pain in the Ass" durante una carrera.

He visto y jugado a Forza 3 y a Gran Turismo 5 en la misma feria. Los 2 son francamente buenos. En su estilo, pero realmente pulidos. Lástima que sean exclusivos para cada una de sus plataformas, pero es lo que hay.

A nada que DiRT 2 me mantenga ocupado, me temo que SHIFT no me va a hacer mucha gracia, finalmente. Y lo siento porque tenía Laguna Seca...

p4l3rm0

Paseo con los desarroladores con gameplay real. La sensación de inmersión y velocidad están realmente conseguidas.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54425[/media]

xPipOx

El video la verdad es que me ha gustado.

20 días después
ekeix

se sabe si saldrá alguna demo o algo? falta poco para el lanzamiento.

alejo

Review de IGN UK

xPipOx

Uh, habra que probarlo entonces. Dirt2 + Shift + FM3 meses pegado al volante, o eso espero xD.

Superficus

Carreras de 8 jugadores online... :( vaya fail.

"Unfortunately the effect's not reflected in the game's damage model. Although cars bounce, flip and roll convincingly, they're often left with little more than a scratch and a cracked windscreen"

O sea... sin daños.

tutitin

Se rumorea que dia 1 de Octubre habrá demo para Playstation 3 y Xbox360.

Scottie

pero el juego para pc sale el 17 de septiembre,no?

Deivis

#144 Si, y la demo de PC saldrá un par de semanas más tarde.. aunque tenga muy muy buena pinta no vuelvo a caer en el saco, lo probaré antes de nada.

Scottie

pos veo sin sentido que saquen una demo dos semanas despues de la salida del juego. lo unico que provocan es que haya mas descargas piratas... :S

B

yo lo he probado y me ha gustado muchisimo, el interior de los coches es IDENTICO. Despues de muchos need for speed, lo recomiendo

ShAdOw000

A ver si yo mañana puedo probarlo. Ya pondre por aqui unas impresiones.

exon1

¿Y el bus stop de Spa?

Bueno, otro juego más que no probaré por ser demasiado arcade ><'
(este era el NFS que anunciaron que era para los amantes del arcade, ¿no?)

ekeix

yo he probado el de psp y jajaaj mejor no opinar en comparacon con lo que puede ser en 360/pc/ps3 jajaja le tngo ganitas..

Usuarios habituales