NEED FOR SPEED U. FULL!!!!

eL_MiR

pues na, como buen informador q soy infomaros q en la red de compartimento de archivos para tener copias de seguridad de nuestro software que usa el programa emule, ya tenemos de manos de sharereactor las imagenes del nuevo need for speed. si lo pruevas y te gusta, sobretodo: COMPRATELO!

o0OeMiNeMO0o

yo tambien lo e visto, pero hay -1 fuentes

Kb

esperas 2 o 3 dias para empezar a bajar y tendras tus fuentes calentitas para tener tu copia de seguridad del juego original q te has comprado :)

Arrayate

con el emule va bastante lento, 1,8kb

para tener tu copia de seguridad no es mas facil meter el juego que te has comprado en el lector, seleccionar, copiar, y pegar al disco duro que bajartelo de internet?

...q cosas decís para no hablar de pirateria..

B

PUES YO ME LO VOY A ALKILAR Y LO VOY A ASEGURAR EN UNA CAJA DE DVD NEGRA Y EN UN CD PARA ESCRIBIR SAS?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso es una copia de seguridad, les protego los juegos al centro mail

Richie_Sb

pero para tener una copia de seguridad de tu juego primero habra ke comprarselo no?? o primero se baja?? xDDD

B

primero se baja, luego se copia, y lo copias de nuevo, asi tienes dos y uno lo guardas por si el otro se rompe.

Richie_Sb

xDDDD

eL_MiR

exacto xD

weno, el emule sta pensao para provar los juegos, y si tu ordenador los aguanta y te gustan pues te los compras

xD

lo q hay q hacer pa no ganarse un ban xD

darkanima

Es la version española????????????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkanima
  • eL_MiR
  • Richie_Sb
  • BlueSeeD
  • Arrayate
  • Kb
  • o0OeMiNeMO0o