Need for Speed: Undercover

S

buf yo tengo el juego mejicano y me va fluido con todas las cacas al maximo filtros y de todo... pero nose lo del exe ese raro ke sube mas fps.. xk no? xD algunoo me puede mandar un mp cn info?? asiasss :P

danao

#448 yo elegi otro, uno que era concept y coincido contigo...TT powa!

donalgodon

¿sabéis si el de ps2 vale la pena?

En mi pc no tira ni de coña..:S

S

pos el de ps2....no tengo ni idea de como sera pero me acuerdo k el nfs underground comparao cn el pc el de la ps2 era una puta basuraaaaaaaaaaaaaa no me kiero imaginar este xD

MOLETOR

a los que sigais teniendo parones aqui esta la solucion en forma de video tutorial, con esto y el exe de 44 mb va fluido ya no hay lag
http://es.youtube.com/watch?v=sImrLCmDT-s

Saludos

goloso

Thx moletor, funciona el truco, ni un tiron.

Nota curiosa: Acabo el modo historia, me digo....Bah, voy a tunear el Nissan GTR (R35) que lo tengo hay desde hace tiempo esperando. Me pongo a hacer el cafre con la poli y.... La primera vez en el juego que piso una banda de clavos, la primera vez que me detienen (bonito video por cierto), no tengo dinero pa la multa, me EMBARGAN el coche. Colega, ¿donde esta mi coche? Eso es lo que me pregunto yo ahora, hay alguna forma de recuperarlo o toca pagar a la Nissan y al tunero otra vez?

danao

#456 al tercer arresto te lo kitan para siempre...raro es que no te aparezca :S
voy a probar yo el truco antilag :D

GR33N

cojonudo moletor gracias, ahora me parece un poco menos mierda el juego xD

MOLETOR

nada pa eso estamos, pero hay que esperar al parche, que el juego como todos los años tiene muchos fallos.

Unr3al

#455 no sé de donde has sacado ese comando de g_refresh, pero si lo pongo a 75 el juego se ve borrosisimo, el monitor y el juego me dicen que tengo puesto 1680x1050 (res. nativa) pero luego se ve a 1280x800 (he sacado una captura con el fraps y es de esa resolución).

Ah, y el otro comando no es más que bajar la calidad de los coches a bajo :) comprobado.

GR33N

es cierto, he notado que la resolucion ha cambiado, y el nivel de los coches se ha puesto en bajo, pero lo he subido a alto, y la resolución, aunque ponga que vaya a 1680x1050 se ve a 1280.

pero aun así va a 80 fps, que antes no tenía :\

Unr3al

#461 lo del incremento del rendimiento no tiene sentido porque como ya he dicho, es como jugar a 1280x800 con los coches en bajo.

El g_refresh no es más que modificar los hz los monitor y en mi caso (Samsung 226BW) a la resolución nativa sólo aguanta 60Hz, por eso se bajará la resolución.

Y por cierto, 80fps con qué calidad? porque yo los pillo pero en autopista y en zonas concretas xD

Vamos, que como ya he dicho, si estabas usando un "backup" del juego con el "paul.dll" mejor usa el exe y ahí el incremento de fps si es bastante notable.

danao

Bueno, pues el juegecito viene con un precioso .exe que se ejecuta SIEMPRE, de registro de EA y esta continuamente funcionando a no ser que lo mateis. El cao es que el mariquita coge y se mete en el inicio es decir que siempre se os inicia comiendo ancho de banda (yo he tenido ralentizaciones de flipar).
Encima se lanza en modo "SYSTEM".
Si lo quereis quitar, ejecutad msconfig y en la pestaña "Inicio" deshabilitadlo, empieza por PkB o algo asi, un nombre raro, en la columna "Comando" aparece Registro EA creo... (es que ya que lo quite me desapareció).

Bueno...ahi lo dejo ^^

Unr3al

#463 pkb.exe? eso es el punkbuster, un "anticheats"... y si no lo tienes activado no puedes jugar online.

Además, hay un montón de juegos que lo usan, no sólo este NFS.

GR33N

pues vaya chasco nenes

danao

yo a esto no juego online, lo que no entiendo es porque esta activado cuando no teno ni el juego arrancado y comiendose mi PC T_T

Ch4iNeR

#466 No se si será el PunkBuster lo que tendras tu en servicios porque mira lo me me consume a mi, 816K miseros:

elmaskina

Lo acabo de probar con el pc que tengo en el perfil, y QUE ASCO DE JUEGO!!! me dicen que es el underGROUND 2 y me lo creo -.-

2 comentarios moderados
Unr3al

A ver, el .exe lo encontrais por google si buscais.

danao

#467 me refiero a la red, no a memoria, ha sido quitar el proceso e internet me iba bien O_o extrañisimo xD

yo no encontre nada del .exe :snif:

Ch4iNeR

#472 La verdad que si que es extraño porque yo lo tengo en ejecución y no he notado ningun problema de ralentización en Internet ni nada por el estilo

swire
katshu

Bueno, acabo de empezar a jugar, y tengo una duda:

spoiler
1 comentario moderado
danao

#476 yo estoy como tu xD
#475 si, mas o menos si o usa el mapa GPS, puedes ir por la ciudad y tal pero la poli estará al acecho xD

1 comentario moderado
katshu

#477 pero q use el gps pa que? si en el mapa no me sale ni mi "casa" ni talleres" ni "concesionarios" ni nada, solo la siguiente carrera, 4 carreras seguidas y sin nada de informacion....estoy viendo lo cutre q es este juego desde el principio xD

danao

#479 dale a Escape, y luego selecciona :D
Me refiero al GPS del menu, no el pequeño que te aparece abajo xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags