Need for Speed: Undercover

MOLETOR

EA ha dicho a NFS planet que esa lista es falsa.

Saludos :)

mindo

bueno xD Pues cuantos mas coxes mejor

q saken tos los coxesss desde el citroen c1 pa exarse risas asta el ferrari ese xD

Superficus

A mi me tiene un aire gráficamente al Burnout Paradise. Ves los dos juegos uno al lado del otro y si no fuera por los tortazos cuesta trabajo saber cual es cual.

MOLETOR

bueno aqui pongo los enlaces a 4 nuevos videos que muestran la jugavilidad del Need for speed Undercover, me recuerda muchisimo al NFS most Wanted, y eso es buena noticia.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234994/need-for-speed-2008/videos/free_roam_withcops.html

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234994/need-for-speed-undercover/videos/hwy_battle_totaled.html

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234994/need-for-speed-undercover/videos/hwy_battle_win.html

http://ps3.ign.com/dor/objects/14234994/need-for-speed-undercover/videos/nfs_copchase_091708.html

apunta a un regreso a las raices de la saga.

KIIM

que malo es el jodio coño. No m atrae mucho... esta muy visto ya joder.

AgS

De momento según el comment de por aquŽ arriba, es como el mostwanted y prefiero los nfs a lo underground que a lo mw :|

balex

Ejem, porfavor señores, confirmadme que esos 4 videos son del need for speed carbono, si no para mi need for speed ya terminó.

ekeix

pues a mi me mola ke kereis k os diga XD ske vamos.. k sperabais algunos? xD

Unr3al

Mezcla de Most Wanted y P0rn Street... falta probarlo.

Sonos

Joder, es un MW en toda regla, cosa que no me disgusta, pero vamos, descarado.

spiller

Pues parece estar bien y todo.

A

bien llevas un tanque q aunq recive arañazos, no le afecta lo mas minimo

AgS

#192, es un need for speed

Espero que la lista de coches que hay por ahí anteriormente puesta no sea la oficial, QUIERO MI LANCER EVO IX!!!!!!! y no el X :(

Korso

El nuevo título de la saga Need for Speed cada vez está más cerca de salir y poder comprobar la calidad del juego, la cual todos esperamos que sea igual de buena que siempre.

Pero esta vez EA no quiere perder el tiempo por lo que no habrá demo del juego, aprovechará para pulir el juego lo máximo posible y tenerlo tal y como quieren.

Mientras tanto nos dejan con este vídeo que muestra una persecución a toda velocidad:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40448.html[/media]

Fuente

GrAnRA

la moda ahora es no sacar demo de ningun juego... en fin

free

28 de Noviembre paja.

GR33N

joder pues vaya mierda

ZeNiT2

los graficos no dicen mucho, pero pa jugar no creo que este mal aunque no creo que llege a enganchar

spiller

Una pena que no saquen demo. Pero si realmente es para pulir el juego, bienvenido sea.

Con que tenga el 80% de las cosas que tenia el Most Wanted (Que fue el que mas me engancho de los ultimos) y los graficos un poco actualizados, lo justo para no perder velocidad y dinamismo en las persecuciones, me doy por satisfecho.

flipaovyse

A mi el NFS que mas me ha enganchado ha sido el Hot Pursuit 2.

Que grande era competir con un amigo a poli y ladron xD. Poner los pinchos en el suelo y que tu amigo se los comiera... que satisfaccion.

iroNBiN

Mmmm bueno como seguidor que soy de la saga y tmb compito a ella desde la U2,os digo que ya hay varios videos in game,los graficos son buenisimos (me parece motor Pro street), el manejo es MW y el espiritu tmb.

Os dejo un link de uno de ellos,verlo en HD... http://es.youtube.com/watch?v=Nni5fZZhI4s

PD:El k juega debe de ser manco y ciego.

iroNBiN

Veo varias personas diciendo que no les gusta el juego y demas... yo creo que es un paso adelante lo de EA con undercover por lo k veo.

Otra cosa es que hay gente k no le gusta porque el coche no se rompe y demas... vuestro sitio esta en los simuladores no en los arcades,el peor fallo que ha tenido NFS ha sido intentar hacer un simulador con lo cual se cargaron el mejor juego arcade que habia en el momento... que grandes fueron U2 y MW.

Salcort

El coche del video no es el mismo Audi que recien han estrenado los mimaos del R.Madrid?
http://www.marca.com/primeras/08/09/g0926.jpg (arriba derecha)

MOLETOR

Tambien se sabe que el NFS Undercover no tendra ni modo Drag, ni modo Drift, y tambien se sabe que la totalidad de toda la ciudad estara abierto desde el principio, su motor grafico sera algo superior al del Prostreet pero su manejo y estilo sera una mezcla del underground 2, carbono y most wanted, siendo a este ultimo al que mas se le parezca.

preguntas y respuestas ya confirmadas por EA games en la web nfs-planet:

1º ¿tendra autosculpt?.
Si

2º ¿ se podran conducir los coches policia?.
Si

3º ¿se podra correr libremente por la ciudad?.
Si, y tambien se podra responder e iniciar desafios a otros coches en el mapa central.

4º ¿ cuantos modos dispondra el juego?.
Dispondra de 6 modos, que seran los siguientes: Circuito, Sprint, Checkpoint, Highway battle, Police y por ultimo Robbers.

5º ¿cuantos coches habra en el juego?.
en torno a unos 50 coches.

6º ¿tendra Punkbuster el nuevo juego ?.
Si.

7º ¿ la ciudad sera grande?.
La ciudad Tricity sera muy grande se tarda unos 8 min en recorrerla a una velocidad media de 240kmh.

8º ¿ cuanto se tardara en finalizar o completar el juego?.

en finalizarlo entre 20-25h en completarlo en su totalidad mucho mas.

9º ¿cuales seran los requisitos minimos del juego?

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

===========================

Windows XP and VISTA with latest service pack installed

Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 2.8GHz or higher (3.0GHz if running Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 or better DirectX compliant video card with Pixel shader 2.0 or above (AGP and PCIe only) using a supported chipset (see below)

DirectX compatible sound card

8X or faster DVD Drive

5.5 GB of HD space required to install game

DirectX Nov 2007 edition (included)

10º ¿cuando sera su salida al mercado?.
En Norte América el 18 de Noviembre y en Europa el 21 de Noviembre.

11º ¿en que plataformas estara disponible?
Xbox360, PS3, PS2, WII, PC, PSP, Nintendo DS y Movil.

Aun quedan muchas preguntas en liza pero ya una parte estan contestadas.

neo-ns

#204 Creo que es un Audi R6 o R8 pero si los reparte audi gratis creo que seran los R6 por que el R8 demasiados millones pare regalar 23.

B

¿Sin demo, no? Perfecto. Entonces usaremos otros métodos para conseguir una muestra del juego para, almenos, saber si en nuestros equipos funciona.

Y no, ni de coña me lo voy a comprar si me funciona.

¡EA, que te jodan!

S

El video va petadillo de frames :O

charl1

pues no ha puesto pasta bbs no? xd, en el video es lo que mas se ve xD

ReEpER

el del video es un audi r8.

I el audi r6 aun no se comercializa y no es seguro. Un poquito de logica...

Si leis la portada de marca,. pone que 4 tienen un r8, i el resto otros coches menores de gama ( rs5, etc )

miLo_

#203 y un reloj de 9000 pavos?!?! y que hace el reloj? mata a ned flanders? XD la leche... lo que hay que ver...

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags