need for speed underground

Z

wenas pipol

tengo una pregunta la cual nadie a sabido reponderme a ciencia cierta, alguien sabe si influye pasarse el juego en facil normal o dificil para el rendimiento final del coche?? tb podriais poner uestros gustos sobre le mejor coche aki.

gracias a kien responda. y si algun dia nos vemos mi acc es zonoxpp para correr un rato ;)

EuRyNomE

yo me lo e pasao en normal y en dificil, unas cuantas veces, y el coxe ke mas corria de todos fue el ke me ize pasandomelo en normal xD

el mejor para mi con diferencia el RX7

Z

thx tio me kitas un peso de encima!! =) esk me stan rayando para un campeonato k me lo haga en doficil y como k paso xD thx

DrDre

hacerselo en dificil no es tan chungo como lo pintas... alomejor te encallas en 2 o 3 incluso 4 pantallas pero haciendolas 3242342 veces consigues pasartelo...

ChacH0999

yo me lo pase con el focus en normal y dificil xDD

DrDre

por cierto es verdad que segun que piezas le pones al coche ( "Package" ) el coche te correra mas? pq es una leyenda urbana y a mi nadie me saca nada en claro.. gente me dice k ha vistoguias y cosas d esas pero k no se acuerdasn de la web y otros k no importa en absoluto... alguien sabe la verdad?

niXel

te refieres a los nombres de las marcas y demas? no se yo...

NeBs

pues mira yo me lo he pasado con el rx7 y al pasartelo en dificil, lo q consigues son mas tonterias pa ponerle al coxe, vinilos, pegatinas etc...
pero tb me lo pase como me dio la gana cambiando de lvl y tal y como mejor me va el coxe es en dificil, y el tema del package, en teoria los componentes de la misma marca, juntos te deberian de dar un mayor rendimiento pero yokese... como nadie sabe na, tu mismo :P

DrDre

xDD veo k tol mundo tiene las mismas dudas k yo.. en fins

zelgadis

El nivel sirve para conseguir mas vinilos.
Lo de elegir "package" sirve pa ke te den las pegatinas de cada marca.

D10X

Se supone ke hay marcas k son mejores para el motor, otras para la suspension, etc...

Cuales son mejores, ni zorra...

S

En díficil, creo que te dan más portadas de revistas y más dinero

DeSeRT2020

Yo tengoun skyline pero no es mu weno ya k es la primera vez k hice el juego... . a la segunda me hice un mx 7 con maniobrabilidad al maximo k se puede tener y... joder casi no tengo k frenar en las curvas xDD. y en modo derrape ya ni te cuento la pasada k es. pero en drag ya t puedes cagar y pillarte otro coxe pa esa carrera xk no ganas ni en sueños. weno cada coxe tiene sus ventajas e inconvenientes

Z

yo e visto un rx7 pillar 384 en drag y me han dixo k pasado en facil... lo de las marcas de pak e verdad ke s para las pegatinas yono creo k afecte al rendimiento , pero lo k si es una duda es k hay gente k dicek afecta al rendimiento final cuando completas TODO el juego en dificil noraml o facil. :_(

alguien k lo confirme .... thx

Denian

yo creo ke solo afecta en el dinero... ke total sobra pero bueno por si te kieres comprar todos los parachokes, alerones, llantas, neones, etc... pero si total el juego esta tirao en dificil, en facil no lo e jugado pero tiene ke ser un coñazo.

Killshen

s2000 POWA

Z

mx5 =)

JoMa

el 1 a mi m resulto mas q coñazo , pero despues d probar la demo de el 2 m ha dejao con ganas de q salga ya !!! jeje.
Eso si como el " Need For Speed : Hot pursuit " ( el need for speed 3 ) ninguno :P

pedro90

mi skyline no lo ago pasar de 368 y me lo e pasado casi todo en dificil :|
#18 demo del nfsu2? donde?? :S

JoMa

la demo q hay del nfsu 2 es solo pa ps2 si a alguien le inteersa q lo diga y pongo el link q ahora mismo no lo tng a mano xd

pedro90

ps2... :(
algien sabe pa cuando la sacan pa pc?

Gokuh

a punto de llegar el 2, todavia hay dudas del 1... oju como sta el personal xD
en cuanto a lo de pasar el juego normal y dificil... la diferencia en si es la pasta, y puede ke algun vinilo ke otro, no hay demasiadas diferencias xD

JoMa

#22 creo q t has ekivocao esa respuesta va en el faq xDDD

Usuarios habituales