Need For Speed underground

victotti

hola gente, me gustaria k me resolvierais una duda, es la siguiente, me meto en el menu de este juego , en tarjeta grafica y hay opciones a las cuales no se me permite el acceso y k estan desactivadas, como por ejemplo no seque de los faros o que halla gente antes de cada carrrera alrededor de los coches, x no hablar de la chica k da la salida, jajajaja. Me gustaria k me dijeran si se puede solucionar con algun parche o un mod de algun tipo... por cierto, hay algun mod para este juego , me refiero pa cambiar los coches x otros modelos y tal....gracias a to2

BBBaiN

pa que salga la gente tienes que poner el juego al maximo de calidad

victotti

ya lo he hecho tio pero sigue sin dejarme

victotti

enga xavales, nadie sabe nada de mods sobre este juego ni sobre lo que os pregunto???...joee.....

victotti

ojuuuu pisha....

uvege69

normal, si tienes una grafika que no soporta directx 9.0 x Hardware no te saldran esas opciones :)

victotti

no se si soportara eso que dices tu, mi tarjeta es una gforce4 mx 4000, no se si soporta eso k dices tu, o si me falta lo que dices tu....dadme una solucion please

MarO

Pos yo creo q es por tu tarjeta porq yo antes (ara 1-2 meses ) con mi antigua hercules de 32Mb tenia muxas opciones desactivadas y ara q m pillao una Fx 5700 de 256Mb m lo voi a instalar otra vez aver como va :) , aciendo tiempo asta el 16 de noviembre q salga la 2ª parte :)
salu2

Danielovich

Yo tengo una GeForce FX 5200 de 256 MB (Uso DirectX 9) y me deja ponerlo al máximo. Los faros echan luz que realmente iluminan la carretera (si tienes un coche pegao al culo se ve toda la parte trasera de tu coche iluminada a saco)... El problema es que me va lentísimo, para que me vaya medianamente fluido en esa calidad tengo que ponerlo a 640 x 480, pero se ve todo un poco retranqueao...

Por cierto, un colega me habló de un mod que podías instalar en el juego y que te permitía importar canciones al álbum de música interno del juego... Ya se que puedo meter el Winamp al mismo tiempo que el juego, pero no es lo mismo (mola ver los popups con los títulos de las canciones al empezar las carreras... :p)

WaaghMan

Efectivamente, las tarjetas que no tienen soporte directx 9.0 tienen ciertas opciones deshabilitadas, por ejemplo la gente :P (además de otras cosas que no son opciones y que para las que funcionan siempre están activadas, por ejemplo la transparencia de los cristales de los coches).

uvege69

huy, pues ahora no estoy muy seguro pero creo que la gforce 4 mx 4000 es la 440 pero con soporte para directx9.0 si es asi es muy raro, lo mas facil tio mira las specificaciones de tu targeta grafica en la web del fabricante al cual se la compraste ;)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • WaaghMan
  • MarO
  • Danielovich
  • victotti
  • BBBaiN