Need For Speed Underground

aVd-

Bueno queria saber porque no puedo correr en esta carrera me da el sigueinte error www.tig0ti.org/avd/nfsu.JPG , www.tig0ti.org/avd/nfsu1.JPG a esta ultima me manda ir con las flechas q pone antes de entrar a ese menu.

aXEPE

t ayudaria pero lo tngo en español y no ma dao ese error.. es pirata?esk el mio es original :D enga deW

Xenom0rph

Para hacer esa carrera necesitas hacerle todas las mejoras de rendimiento que puedas comprar en ese momento.

aVd-

xen0 estás conectado a irc?

NlGhTm4R3

simplemente tienes k subir d nivel ciertas piezas k ia podrás comprar y aun no lo has exo, t las compras las montas e intentas correr :P

se sale ese juego diosss :D~~~~

MikLoN

Si, es eso que te dicen, tienes ke mejorarlo todo a tope en la seccion performance creo que es en ingles, que es como lo tengo xDD

Sin vicio que esta teniendo la peña a este juego. A pesar de ser totalmente arcade, engancha la leche xDD

DrDre

lo mismo q #6

DarkDog

como enganxa el juegoo000oooo0o0o0o

aVd-

THX A TODOS ;D

_

Es una mierda , me pone de los nervios .
Si hay alguien que lo tenga pirata que me mande un mnsj plz... que me da un fallo el juego ...

NaMiDa

pos como no hay chetos en ranked game que van con nitro infinito pues... apesta un poco

p.D: tengo 52000 y pico ptos en ranked y la mitad de mas de 200k su nitro es infinito xD

p.D2: necesitas todas las upgrades que tienes disponibles en ese momento

p.D3: capone si no dices el error no sabremos que es :o

s2000 and skyline full races 115/111 :)

_

Pues la verdad es que quiero los chetos de todos los coches y de todos los recambios para makearmelos , pq encima de juego poco , me choco en la ultima vuelta y acavo rallao , si tu tienes chetos pasamelos por el msg plz , mi email esta en mi perfil. ASiaS

XtreamZ

joder, pastelo decentemente

_

Pero si no tengo tiempo , ademas no jodo a nadie eh! Si los tiene alguien que me los pase. plz

ciclope

yo me cargao un mando de la ps2 por culpa de la mierda el juego, me pongo atakao y lo estampo contra el suelo,,, xD

no se porke siempre xoco en la ultima welta U_U

PD: me lo hacen a posta

aLeoLo

la puta crema de juego...
se pueden tener varios coches i utilizar el que quieras?
no no?

aXEPE

esta xulo ehhh1!! j4j4j4j4j4

B

www.buyalamer.com/skyline.jpg

mola o ke? :D!

me pilla los 230 kemandolo con el nitro xD

como puedo jugar ON-Line con el juego pirata? (el de elitedivx)

saludos

Esdrumuda

#18 pk tapas el nombre de usuario en la image? hahaha lamer si todos sabemos ke pone pizzadox ¬¬

B

Ni tu ni nadie os podeis imaginar kien soy yo realmente... :/

the destruction is coming...

thunder23

muehaaehhhae Sin ruedas cuadradas xDDDDD

Mazo de feo el coche, los colores no pegan para nada.

Me mola mas el de #1 :D

aLeoLo

i eso de las ruedas cuadradas?

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Buyalamer
  • Esdrumuda
  • aXEPE
  • _Capone_
  • aVd-
  • NlGhTm4R3