NeocoreGames anuncia Van Helsing para PS4 y PS4 Pro

Flynn

NeocoreGames acaba de anunciar una versión de su action RPG The Incredible Adventures of Van Helsing para PS4 Pleb y PS4 Pro con mayor resolución y otras mejoras aún por confirmar, y no solo eso, sino que el juego además contará con un TROFEO DE PLATINO.

Hunters, rejoice! The Incredible Adventures of Van Helsing is coming to PlayStation 4!

Enjoy your trip to the magnificently weird Borgovia using your DualShock 4 controller, as you assume the role of young Van Helsing and his lovely, witty ghost companion Lady Katarina! It’s an intense Action-RPG inspired by Bram Stoker’s Dracula, Slavic folklore, weird fiction and Hungarian architecture, and it will bring you monstrosities created by weird science (and some delightful humor with twists on the tropes of the genre).

A witty, action-packed Gothic-steampunk adventure awaits, where you fend off hordes of monsters, loot countless treasures, explore terrifying woods, dark cityscapes and the mysterious Ink, and the game also has a neat leveling system, many skills and items, and a tower defense minigame – practically everything you might need from an Action-RPG. It will have a solid single-player campaign and multiplayer as well.

The game will also benefit from the more advanced hardware of the PlayStation 4 Pro as it allows the game to run with an increased resolution. (More details later.)

And, just a small thing, really – it will also have… a Platinum Trophy!

Get ready for the hunt!

https://www.neocoregames.com/2016/09/van-helsing-coming-playstation-4/

B

No se si os estáis dando cuenta ahora de esta tendencia de que los devs anuncien que no solo saldrá para PlayStation 4, si no que además saldrá para la PRO de que el detalle en la versión PRO siempre es la mejora de resolución, no dando detalles apenas de que beneficios tendrá para los que no jueguen a esa resolución.

Es decir, me da a mi que los que sigan con TV 1080p con la SLIM van sobrados.

1 2 respuestas
Fdkn

Desde luego si hay un juego por el que yo esperaria que la PRO mereciese la pena es The Incredible Adventures of Van Helsing

5 1 respuesta
Freeddie

#3 Modo ironía ON xD

privet

#2 A mi ese detalle me escama, me temo que dentro de un tiempo veremos que no tiene version PS4 normal

1 respuesta
Igneox

Aprovecho para preguntar: que tal los juegos de van hellsing? que tienen que ver con la película?

1 respuesta
Link34

Van Helsing

spoiler
2 1 respuesta
SRvictor

#6 Yo solo jugué al primer juego (hicieron 3 y luego los juntaron) y era bastante entretenido. Rollo diablo o torchlight, también vas con una fantasma o algo así que mete los momentos cómicos con sus diálogos y actúa de "pet" atacando y con sus propias habilidades.

No tiene nada que ver con la película.

MaTrIx

#2 Hay gente que es tan tonta que si no dices que sale tambien para la pro es capaz de decir que no sale para la pro, asi esta el nivel de alguno xD

Fdkn

#5 estan obligados a tenerla. No hay exclusivos

1 respuesta
privet

#10 Ya se vera, nunca afirmaria eso que dices

1 respuesta
Fdkn

#11 no lo he afirmado yo.

Aidanciyo

Algunos se creen que van helsing sale de una peli, en serio.

Danico

Pues cuando este barato lo comprare si o si.

Me hubiera molado una version en Vita

HeXaN

Un buen ARPG. Recomendado si no lo habéis jugado.

1 respuesta
Jaglar

#15 Mejorm que grim dawn? me tiene bastante enganchado

1 respuesta
Word-isBond

#16 No, ni de lejos.

B

Ni con tu cuenta de STEAM

B

#7

Jejjjj...

Osea que esto es mal, no?

Los sherlock holmes me sorprendieron para bien, pero este no va del palo imagino.

GrN

yo tengo entendido que este juego sorprende para bien

buena noticia

also, yo pienso que los juegos que no tengan soporte de PRO, seguirán funcionando con normalidad en la PRO, al revés ni de coña debería suceder y que corra solo en la PRO.

conspirancy

Jugué al primero y estaba bien. Lo mejor sin duda la fantasma compañera. Un gran acierto de personaje. Las otras dos partes las tengo pendientes. Algún día.

Usuarios habituales