Neocron

Aguila2k2

Buenas. Pongo este post para saber y al mismo tiempo informar a los que no saben sobre este grandioso juego.
El juego es un mmorpg con cierto aire de fps, como un hibrido entre los dos juegos basado en un mundo futuristico despues de una catrastofe nuclear. Un mundo post nuclear xD.
Los servers estan en Alemania y hay que pagar 13 Euros creo no estoy muy seguro cuanto es, pero hay que pagar. el juego es la ostia. pq tienes vehiculos como el bf1948 y el pvp es grandioso pq puedes atacar a quien tu quieres fuera de la ciudades o en ciertas, zonas mas o menos el 80% del planeta puedes atacar a alguien que no tenga un chip nopvp, pero casi nadie los usa, solo los nuevos y los low lvl utilizan el chip nopvp que no tedeja atacar a esa persona o atacar a nadie si tutienes el chip.
El juego tiene uns cuantos bug muy molestos pero casi cada semana sacan parches para arreglar los bug. el juego merece la pena pq hay guerras entre clanes para conseguir bases y puntos estrategicos que dan dinero en el mundo esterior. Puedes tener tus propio autos o naves espaciales y tienes tu propio apartamento para guardar cosas o hacer fiestas o lo que quieras hasta pelear dentro del apartamento y si se te acaba el espacio puedes comprar un apartamento mas grande, yo tengo 5 xD. Yo he jugado todos absolutamente todos los mmorpg que hay en el mercado desde uo hasta el ultimo ac2 pasando por eq, daoc, e&b ,anarchy online, shadowbane, los sim y mas que no me acuerdo lol.
Para mi gusto este juego es el mejor en jugabilidad libertad y diversion.
Ahora me gustaria saber si hay alguna comunidad Española en el juego o si alguien de aqui lo juega y donde? o alguna pagina sobre Neocron en Español
gracias y si podeis darle una opportunidad al juego pq es bueno y no tiene mucha fama pq sus creadores no le han dado mucha propaganda
salu2

Crawler

un par de tabulaciones, y maysuculas y minusculas, se agradecerian..

Mucho mejor, ahora puedo releerlo sin que me entre dolor de cabeza ;)

Machin3

.... hay mas ¿?

Aguila2k2

Mejor? mi spanish no es muy nuevo xD
nadie responde? o nadie ha jugado a este juego?

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Machin3
  • Crawler