NeoGAF arde y nosotros te explicamos por qué

Sust0

#24 No se si mi inglés es una mierda, pero están llamándolo violador porque una tía en una fiesta se pone a magrearlo para sacarse una bebida y él le toca el culo? Me cago en dios como está el patio.

2 respuestas
Dieter

#31 proximamente en costas españolas la tercera en todo su esplendor. En foros y comunidades anglosajonas, están literalmente invadidas por movimientos SWJ pero de los tóxicos ademas. Y sí, ese ejemplo tan estupido que puede pasar sin querer puede buscarte la ruina.

Erectator

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en Internet, ha sido glorioso.

Kalgator

4
NeV3rKilL

Ese foro en el que si no tenías una dominio propio no podías registrarte.

F

#31 Pues pongas como te pongas, tocar las partes íntimas sin consentimiento es acoso.

3 respuestas
Nihon

Por desgracia cualquier mínimo indicio de machismo (sobretodo) fuese verdad, intencionado o no en NeoGaf se llevaba al extremo e incluso era casi más normal ver hilos en juegos sobre el trato a la mujer o como manejaban temas de género que casi debates de juegos en sí. Lo cual era bastante triste y absurdo a la vez.

Al final la cosa más rocambolesca ha sido esa, que una cuestión sin poder probar (siendo verdad o no) sobre acoso del creador ha hecho que el foro más importante de videojuegos caiga por cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los juegos. Es como aquel caso del ex empleado de Naughty Dog que dijo que también le habían acosado; la respuesta fue la de no comprar de nada la compañía, que si SONY había ocultado las pruebas (¿?), etc. Al final, no fue nada, pero su comunidad reaccionó a lo bruto... esta vez ha sido peor.

2 1 respuesta
B

#37 Es el problema de los foros, que lo mantienen los usuarios y estos pueden tener una opinión acerca de un acontecimiento y dejar de lado al foro por ello.

En Mediavida podría pasar también si fuera una comunidad moralmente homogénea, por eso no va a pasar nunca xD

1 respuesta
Erectator

The future, now


Sust0

#36 Tú has ligado alguna vez en tu vida?

1 respuesta
F

#40 Tengo pareja desde hace 7 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

Dónde irán los numales a llorar sobre sus periodos ahora.

1 respuesta
Erectator

#42 La gracia es que para la gente de NeoFag hasta mirar mal a una fémina es acoso, por eso todo es delicioso.

F

#42 Quieres que te lo repita?

Tocar las partes íntimas sin consentimiento es acoso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#36 #45 Tocar las partes íntimas sin consentimiento no es acoso.

acosar [Conjugar el verbo acosar]

Del ant. cosso 'carrera'.

  1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

  2. tr. Hacer correr a un caballo.

  3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

Una cosa es tocar, que te den una guantada te disculpes y se quede la cosa y otra cosa es acosar, donde insistes como un subnormal. Hay una distancia como de la tierra a marte entre las dos cosas.

Tu nivel de flanderismo is over 9000.

El día en que los malentendidos sean delito, apaga y vamonos.

2 respuestas
tontoman

Por lo visto en el discord de fighting de gaf están a la espera la mayoría de ver que hacen los moderadores para irse para allí, que parece están intentando hacer algo así que es cuestión de tiempo que salga el reemplazo. Hay mucho dinero en juego además para el que consiga el reemplazo con la cantidad de users y visitas que tendrá.

Tiene gracia que esto haya sido el último clavo en la tumba porque esta web era lo más cansino en cuanto a SJW/progre se refiere y como fueras lo mas mínimo contra eso te llevabas ban instant. Cualquier hilo que fuera de alguna noticia con machismo/racismo/similares era un espectáculo. Aun me acuerdo de cuando PewDiePie dijo Nigger en un video la que se armó en el hilo, casi podías escucharlos chirriar los dientes desde el monitor pidiendo su cabeza.

F

#46 "El acoso es un comportamiento que puede desarrollar una persona contra otra y que se caracteriza por el reiterado hostigamiento y persecución y que tiene la misión, el objetivo, de lograr que la otra persona acceda a hacer aquello que se le exige insistentemente."

2 respuestas
NeV3rKilL

#48 Exacto, ahí has puesto exactamente lo mismo que yo. Luego tocar un culo no es acoso.

1 1 respuesta
Celestine

#46 Tienes razón, no es acoso, es abuso sexual. Pero es evidente que es a lo que se refería el usuario.

Y me resulta acojonante que algunos de verdad tengáis la filosofía de ir tocando partes íntimas a ver si os lleváis o no un guantazo y que creáis que eso es algo normal.

6 2 respuestas
Sust0

#48 Osea que tú acosas sexualmente a tu pareja porque no me trago que le pidas permiso para tocarle el culo.

5 respuestas
Erectator

Como se puede llegar a ser tan obtuso lol :psyduck:

2
B

#51 ¿?¿?¿?

A veces me apetece preguntaros cuantos años tenéis solo para intentar entender vuestras opiniones.

2
F

#51 Me vas a decir que es lo mismo una chica que acabas de conocer que una relacción de 7 años. Que si lo hago reiteradas veces y ella no quiere, pongas como te pongas es abuso.

#50 Si, disculpen, era abuso.

3 respuestas
1 comentario moderado
Pseudodiego

#45 Pero entonces como ligas tu con una tia macho
"¿Oye perdona, te puedo besar?"
"Oye perdona, te voy a sobar las tetas, ¿estas deacuerdo?"
"¿Oye tengo permiso para meterte el pene?".

Con la lógica de esta gente si mi novia actual no hubiera querido que la besara cuando la bese por primera vez me habría convertido en un violador o algo, porque la única señal que me había dado era querer pasar tiempo conmigo y sonreir.

2 3 respuestas
Kalgator

#51 machista opresor, primero tienes que pedir educadamente y con un detalle, el poder tener el privilegio de tocarle el culo

Cryoned

#54 Pero si no lo hizo reiteradas veces y escribe que lo que hizo en el caso del culo fue una situación en la que una chica le estaba metiendo fichas a él y pidiendo copas, le invitó a una y tocó el culo mientras ligaban.

¿Eso es acoso sexual?

Habéis perdido el norte algunos

15 4 respuestas
Dieter

#43 kotaku.

Erectator

Lol, MV está tan en la mierda que no se puede ni disfrutar de la caída de Gaf sin dejar notar el retraso.

Usuarios habituales