NeoGAF arde y nosotros te explicamos por qué

Turkit0

Me veo por la noche redactando consentimientos e irlos repartiendo hasta que una firme

2 1 respuesta
Ragest

#181 Con repartirlos no avanzas nada.

Tendrias que hacer que te los firmaran y quedarte una copia para luego no llevarte sustos

2 respuestas
Lord_Khronus

#182 Y también con un notario al lado que vaya dando testigo.

3
R

#182 en el caso de querer establecer una relacion, la contratas a tiempo parcial o completo, contrato indefinido o de prueba durante 1 año?

Kirs90

#180 ¿En que 'aquí' vives tú exactamente? Porque eso no es normal en ningún sitio excepto quizá en inglaterra.

Y por mucho que digas, a las drama queens que las tocas y ya te están poniendo una denuncia, se la suda el respeto y se la suda todo, solo les importa llorar por no vivir en un mundo idílico y que les hagan caso.

1 1 respuesta
Celestine

Algunos podríais dejar de usar la falacia del hombre de paja, por el bien de la discusión digo. Que se necesite consentimiento para un contacto íntimo (algo de primero de educación sexual) no quiere decir que se tengan que ir redactando contratos. Las falacias no son un argumento válido. Gracias.

2 1 respuesta
T

#186 Se utiliza esa hipérbole de los contratos porque la palabra de una mujer en este tipo de situaciones crea una alarma social bastante elevada. La gente y las autoridades van a creer la versión de la mujer y aunque no tenga ninguna prueba sólida, va a conseguir que al denunciado se le haga pasar un muy mal rato con únicamente su testimonio; y en casos como el del hilo en el que no ha ocurrido ningún delito pero se actuó mal, tenemos el resultado en la bola de mierda que amenaza con cerrar Neogaf. Salió hace poco el caso de un chico homosexual declarado y con una coartada que le situó fuera del lugar de los hechos, condenado por agresión sexual a una chica, así que existen motivos para preocuparse.

Luego si ocurren robos, agresiones físicas e incluso homicidios; da mucha vergüenza como las autoridades se lo toman con una pachorra alucinante.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
Misantropia

#185 En tu cruzada contra las mujeres no me meto, porque poco me importa. Pero aquí es aquí, en una sociedad en la que se le quita importancia a ir haciendo tocamientos sexuales o interpelando a desconocidos por la calle simplemente porque eres incapaz de reprimir tus impulsos primarios; una sociedad que además de machista es bastante poco cívica.

1 1 respuesta
Celestine

#187 Soy jurista, he trabajado como abogado, he visto con mis propios ojos como funciona el sistema judicial y policial desde dentro y puedo asegurar que lo que dices es falso.

#188 que los hechos denunciados no serían constitutivos de ningún delito.

2 respuestas
Kirs90

#189 Tu ves la sociedad que a ti te da la gana ver para poder llorar. Eres parte del problema.
Basta con ver el caso que nos ocupa y como tu opinión es totalmente contraria a lo que está pasando.

Meursault

centu

Recordemos algunas de las tonterias izquierdosas que han vomitado.

2 1 respuesta
Leoshito

#190 Me gustaría que especificaras qué es falso. Ignorando la falacia de autoridad que te has marcado, lo del gay condenado tiene hasta hilo en Mediavida (es más puede que lo abriese yo, que soy un misógino pollaherida).

Sobre #1, me pregunto... ¿y si yo me abro un fb, me pongo una foto de tia y nombre de tia, y cojo una historia random de internet y la pongo con el hastag #metoo y el nombre de algún famosete, le caerá la del pulpo también?

Porque vamos, este tío porque presuntamente tiene alguna historia pasada de rosca anterior, pero si cualquier random puede coger un tag #metoo y poner una historia y un nombre, y provocar ésto sin más investigación, miedo da.

Me parece muchísimo más serio el tema que salió con UploadVR y dudo mucho que nadie se haya enterado. Mucho menos los SJW del foro.

1 respuesta
T

#190 Congrats, yo también soy jurista y aparte de haberlo visto, sé de profesores, abogados y fiscales que corroboran lo que he dicho.

1 respuesta
HeXaN

Ahora todos somos juristas.

1
VorTreX

opencritic.com acaba de abrir sección de foro. Aprovechando el río revuelto.

B

Que interesante es todo esto. ¿ Por qué no nos cuentas más #1 ?

Dieter

#193 lolicon? que ignorante, oppai.

Celestine

#194 #195 La parte de " La gente y las autoridades van a creer la versión de la mujer y aunque no tenga ninguna prueba sólida, va a conseguir que al denunciado se le haga pasar un muy mal rato con únicamente su testimonio"; no, las autoridades no van a creer la versión de la mujer porque sí, de hecho muchas veces ocurre al contrario, y no se condena a nadie sin ninguna prueba, más teniendo en cuenta que el testimonio de la víctima es un medio de prueba, y suficiente en muchos casos para servir como única prueba de cargo, si se dan los requisitos establecidos por el Tribunal Supremo, como bien debería saber Tatsuya_Suou, si es jurista. No sólo en casos de agresiones o abusos sexuales, o violencia de género, sino en cualquier delito.

Lo que si es cierto es que estos casos suelen causar alarma social, y eso NUNCA es bueno. Causan respuestas muchas veces automáticas de "el tío es culpable", como también de "la tía se lo está inventando todo" (y no entro en los calificativos personales que se suelen verter), cuando, como toda situación social, es un algo complejo, que requiere una valoración meditada después de evaluar todos los medios de prueba aportados. Eso sí, lo que determina que hecho se convierte en alarma social y que hechos no, es en general bastante aleatoria, ya que en España se denuncian abusos y agresiones sexuales todos los días, y la mayoría no trascienden a la prensa.

En cuanto al caso de la persona condenada que mencionáis, no lo conozco, no lo puedo valorar.

Pseudodiego

No se si se ha puesto ya. Pero esto le conto Evilore a los administradores.

"Okay, so, this is a personal and somewhat complex web of nonsense involving a highly unstable individual I was friends and briefly FWBs with, but I can only assume there will be a never-ending clusterfuck on gaf now until the end of time, which inevitably involves you guys and gals on the mod team in some way, so I'm an open book here. The woman in question ended up being completely psychotic and held a grudge against me after a bizarre love triangle situation developed a few years ago between me, her, and another girl (the other girl I ended up in a long-term relationship with shortly thereafter). This NOLA story she apparently just put up on social media is a delusion of a deeply disturbed person who had a total psychological breakdown as a result of me and the other girl getting together, because she (phew, yeah...) became obsessively infatuated with the other girl (she's bi) on sight when the three of us met up. I wanted to just stay friends with the girl making the accusation and made it super super clear ahead of time that me and the other girl were interested in each other romantically and that could play out as such when we met up. Supposedly this was not a problem for her from accusation, but in reality she uhhh wanted me to die painfully after seeing me and the other girl interact. Plus she became infatuated with the other girl simultaneously to this (she's bi), which created the aforementioned bizarre love triangle that ended up causing her to implode and have an apparently very intense and long-lasting grudge. The whole story about how that love triangle thing played out is, frankly, nuts and scary, and involves this girl bringing us to a compound of dangerous scientology spinoff cultists on that same trip, who roofied us, attempted to recruit/scam me and attempted to abduct/surprise sex the girl I ended up dating, in what was a loving scary situation that resulted in me and the other girl and the rest of my friend circle never speaking to this girl from the accusation again."

1 respuesta
Sust0

Como dije anteriormente, esto no había por donde cogerlo y olía a despecho aunque no habían datos, y esto lo confirma.

B

#201 Bueno, esto ha alcanzado unos niveles en los que no me queda más remedio que poner esto.

2
TSM6

#188 Pues pasan cosas como los cinco de la corta en la feria de Málaga de hace un par de años.

Sust0
2
tontoman

No sé si se puso pero parece que la Sarkeesian estará involucrada en el nuevo foro de ResetEra de alguna manera, van fuertes ya antes de empezar.

Si ya neogaf era cansino con el tema SJW el nuevo puede ser un espectáculo.

2
B

no hay nada mas aterrador que la ira de una mujer despechada

otro punto mas a 2d>3d

2 1 respuesta
Seyriuu

#51 No es por hacer de abogado del diablo, pero se entiende que si llevas una relación con una chica tienes el permiso de hacer ciertas cosas, como darle besos sin necesidad de preguntar antes si le apetece, o tocarle el culo, o tratar de tener sexo - de forma suave - y que en el momento que la chica te diga que no, que no lo hagas más, dejarás de hacerlo.

Quicir, que aunque no pida permiso explícitamente a cada pequeño acto, tiene permiso de manera implícita y general. Algo muy distinto a que tú estés con una amiga con la que nunca hayas intimado y te de por tocarle el culo para ver si mojas. ¿Que puede que no le importe y te salga bien? Sí. ¿Que puede que le parezca horrible y tengas un problema? También.

No, tocarle el culo a una tía tampoco es acoso, pero sí está mal hacerlo sin consentimiento (que no siempre tiene que ser explícito).

HeXaN

16
Nihon

#207 ¿Y la ira de una mujer tránsgenero bisexual?

Usuarios habituales