Neos Lan Party

S

No sé, yo no he tenido la suerte de poder apuntarme a la party... :( Cuándo lo has enviado? Supongo que te llegará mañana por la mañana o algo, no lo sé la verdad, intentaré enterarme de alguien de la organización haber si hay suerte
Saludos

EDiTADO: Mira por lo que veo ahí arriba que no me había dado cuenta, DiSoRDeR, tiene algo que ver con la organización del evento. Haber si puedes contactar con el.

C

va asias sult por cierto bbigg.ac cambiamos de tag volvemos a ser bbigg de new enviado de nuevo el correo keremos pagarlo y tenerlo ya todo preparao thx por la ayuda sult ;)

C

volvemos otra vez con angelcrew yo me muero kiero k me llegue el correo polfi ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

C

mmmm me encantaria k me atendieran pa esta lan no es por na k keremos ir y hemos enviado correo por todo los lados no responden tenemso el dinero preparado :__(

C

ya tengo la cuenta del banco g0 bbigg.ac ^.

S

Ya llegan los e-mails sin problemas ?

C

si ya tenemos el numero cuenta este fin de ya pagamos ^.

Ferdeejea

ya se han acabao las plazas?? esque queriamos ir pero no nos ha llegao nada :'(

S

Estás igual que #37, pregúntale que es lo que hizo el, si se puso en contacto con algún miembro de la organización, o es que de lo contrario tienen algo de "retraso" en ese sentido de los e-mails :...

Puede ser también que se hayan agotado las plazas claro está

Saludos

C

bbigg present neos party nos vemos amores eso si valla tela con el transporte no podia estar mas escondido xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno no comento mas solo k nos conoceremos exaremos una risas todos saludos . ;D

-daviz-

habrá que ir?

D

Buenas, lamento haber tardado tanto en responder, pero es q entre la camapaña d `publicidad y las vacaciones, estos dias hablare personalmente con todos vosotros àra completar las inscripciones y para resolveros cualquier duda. Gracias.

C

g0 :P

S

Una de ellas es: Suele tardar mucho en llegar los e-mails de inscripción? Es que hay 2 con ese problema, o de lo contrario cuando tarda tanto es que el cupo de participantes está lleno?

C

actualizar lista de clanes k la mitad ni vienen al final :\

e4BILLY

En relacion al premio de war3 yo iria ;D

SuMMuN

He enviado el mail hace un dia y no me han contestado :S ALGUN ORGANIZADOR POR AHI ? OLAAAAAAAAAAAAAAAA

PucK

summun están bastante ocupados, supngo ke te responderán en cuanto puedan...

extraido de la web:

"O para consultas concretas sobre los torneos y clanes:
armazingerz@hotmail.com--------------------->625411297 (Armando)"

SuMMuN

hola q tal yo sigo igual -_- en fin no contsta nadie a los mails , y por msn no aparece nadie , si empezamos asi la organizacion no puede ser muy buena.

MuGuRuTa

summun cual es tu problema?

SuMMuN

pues creo que es evidente -_- aqui la organizacion no me dice nada de donde ingresar ni si hay plaza en fin....y asi 2 dias ya.

MuGuRuTa

yo administrare partidos de cs y ayudare con el tema de hltvs, bots, publicidad etc... pero de eso no tengo ni zorra, de todas formas dime si quieres a mi el problema y yo hablo con armando o borja, creo que la inscripcion esta abierta hasta el dia 26

C

al final k clanes van? :_)

S

En la web ponian algunos clanes preinscritos, pero supongo que esa lista estará pasada... http://www.neosparty.com/Counter%20Strike.htm o alomejor no

SuMMuN

pos va ser qno -_- !

C

eso tiene mas tiempo k la pepa -.-

Makalister

Wizards a la espera de la contestacion del mail ... :_

C

makalister esta en irc el admin :)

SuMMuN

EK ESPERANDO QUE CONTESTEN AL PUTO MAIL DESDE HACE 3 DIAS

St3in3R

eh, pero la cacota os la pondreis como en inet?? :O

Usuarios habituales