Neoseymour FFX

kaStyg

Alguién seria capaz de decirme alguna estrategia de como matar a Neoseymour? 1º Opte por matar al bicho de 4000 de vit y cuando muere le quita 5000 o 4000 a seymour para seguir vivo, pero lo malo esque despues de haberlo dejao a 24000 de vida a seymour me hizo "PETRA" a uno , y al acto seguido el bicho de los huevos me pego al que le hizo petra, y como no.. 1 menos.. y asi me lo hizo a los 3 sin yo poder hacer nada, si sabeis algun objeto o algo que se pueda conseguir comprandole al hombre ese ke hay al principio,o algun escudo que pare petra plz decirmelo, thx por adelantado

kaSt!

Z

No e visto juego mas facil q FFX la verdad q NEOSeymour fue el q "mas" m costo... pero weno... ace tanto q m lo pase q no makuerdo...
si no rekuerdo mal lo primero q tenias q acer es petar unas kosas q tenia a los laos...no m agas muxo kaso q mlo pase ace 1 año... pero kreo q eso es lo q tienes q acer
Utiliza esna o panaceas para kurarte...
Ade+ m parece q t dejaba en estado zombi (no toy seguro) y no podias kurarte... por eso lo q tenes q acer es usar items y esna (repito: no m agas muxo kaso xD)

W

me paece ke se refiere a otro , al lao del neoseymour ese no ay na ( si no recuerdo mal ) . Me paece ke yo lo mate kon el auron pegandole ostias a mansalva y la jamba de las tetas gordas ke no macuerdo el nombre a base de magias y la yuna aciendo esna y cura y anti elementos , tambien estuve un rato entrenando al bahamut en el pasillo ese largo pa ke kon la onda esa kitara 15000 de vida mas luego las 4000 ke se le kome el bixito ese rancio , luego a base de agujas de oro xq la esna no rulaba kon la petra ke te echa el seymour.

Me paece ke era asi , no toy seguro

Sergio8603

Pillas las hermanas trillizas esas y con su ataque Delta te lo fundes :) Buena Suerte.

C

Va a ser un poco complicado tener ese eon a esas alturas del juego eh!

DraX-

El equipo ideal es Auron Yuna y Tidus, entrena sobretodo a auron y tidus. Con Yuna dedicate a exarles curas y antitodo ^^ :P. Usa la magia Prisa sobre Tidus y Auron, despues de eso empieza a base de dar ostias a tocateja. Pero eso si usa antes a todos los eones con sus limites. Usa el turbo de Yuna en Bahamut, y si tu Bahamut tiene la magia prisa aprendida usala te vendra de perlas; asi podras usar 2 veces el turbo gastando solo un turno en vez de 2 veces :D

Suerte y entrena muxo a tus personajes por k el Seymour feo ese esta tirado ia contaras cuando luxes contra algun eon oscuro (Anima concretamente :( )

Sergio8603

Si no tienes las harmanas trillizas, prueba de darle 100.001 guiles al Yojimbo, si está en Turbo, tienes muchas posibiliades de que use su ultraesgrima y se lo pele, si le das 1.000.001 de guiles la utiliza fijo, (con o sin turbo) tu prueba de darle mucho dinerito.

PD: Veo una mierda que se puedan pelar a los enemigos así en el FF X, un jefe no tendría que poderse matar así, pq para eso te tiras ahorrando dinero a saco y cuando venga un jefe, Bye...

alaisseth

Es facil si sabes hacerlo

Equipo: Auron--Tidus--Yuna

Auron hace rompercoraza q es mu bueno para q le kites mas vida y por si se hace coraza mas adelante, tb para curar piedra de vez en cuando

Tidus: Rapidez sobre todo el grupo y despues tb puedes usarlo para curar y kitar el estado piedra

Yuna (la mas importante): Yo llegé con Yuna con 5 Eones al limite y como ella tb tenia limite pues...6 tenia en total..
Lo mejor es: antes de llegar a la batalla..subir nivel, (sobretodo para tener drenaje[Antimagia, creo q era..] sobre Seymour cuando se ponga velocidad q es cuando le kedará poca vida)
Lo mejor es..cuando te haga petra hacer al instante para curarlo y sobretodo poner velocidad[Escudo para su atake final con el personaje q mas vida tenga, sobretodo despues de q te haga anti-magia] porq asi..cuando te pege a todos uno o 2 sobreviviran al atake con 1000 de vida mas o menos...si te keda 1 haz FENIX (q revive a todos del grupo para revivirlo)

Antes de q te haga el atake final atakale (pero tb viendo la vida muy de cerca) con Tidus y Auron...y cuando te haga el atake final...atacalé con todos los Eones con su final y tb con los finales de auron y Tidus...así lo hice yo y a la primera :D

Espero que halla ayudado.. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • Sergio8603
  • DraX-
  • C
  • Wea
  • ZeLGaDiX_
  • kaStyg