NES Mini... ¿se acabó lo que se daba?

intelntl

Me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de información sobre esta consola. De largo agotada en todos los distribuidores habidos y por haber. ¿Prepara Nintendo más unidades? ¿Han lanzado pocas a drede? ¿Qué intenta demostrar Nintendo con esto?

Saludos

SeNte

Yo llevo tiempo detrás de ella y no hay manera. Al final estoy perdiendo el interés y acabaré montando una retropie

2
Turamb0

Ahora me gustaría tener una, pero leyéndoos... :/ A ver si me toca mendigarla.
Por si alguno pregunta, no, prefiero no emular porque me gustaría jugarla con el mando.

1 respuesta
gonya707

#3

https://www.amazon.com/Classic-USB-NES-Controller-Mac-Compatible/dp/B002YVD3KM

1 1 respuesta
Turamb0

#4 Tan pronto como pueda reviso eso. Thx!

Overwatch

Yo la compré por puro capricho... ni la abrí y decidí venderla, porque me di cuenta que era una tonteria enorme y cualquiera se puede montar algo mucho mejor.

La puse a 130€ y la vendí en pocas horas en ebay... para flipar.

Si no sacan más, desde luego subirá más de precio las pocas que queden, porque tiene una demanda altísima.

1 respuesta
U

El día 6 fue hackeada por si a alguien le interesa.

No se si es el vídeo correcto, pero hackeada está.

1
Mr_Potato

Dijeron que harian mas unidades.

Glumyglu

#6 Pues te salió bien la jugada

Yo la reservé en un impulso, a ver si con suerte no se acuerdan (aunque no sé si di señal) porque tampoco me hace falta la verdad.

1 respuesta
intelntl

#9 ¿Y por qué no la vendes?

1 respuesta
BernyMoon

Bajaros un emulador que, a parte de no gastar nada, tendréis un catálogo mucho mas grande.

Glumyglu

#10 Porque la reservé agotada, dijeron que para navidad traerían pero nada. Es decir, la tengo reservada pero no me la han dado todavía (ni me la pueden dar)

tute07011988

Robad en el Mercadona, aparte de no gastar nada, tendréis una cesta mucho más grande.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Glumyglu
  • intelntl
  • Mr_Potato
  • Usopp
  • Turamb0
  • SeNte