NesBox en Xbox One

rodsir

Parece ser que Microsoft ha dado el visto bueno, pero esta claro que Nintendo no lo va a permitir y menos sacando la miniNES, pero sin duda seria bastante curioso xD

Una versión del emulador de consolas retro Nesbox llegará a Xbox One de manera completamente gratuita durante las próximas horas. La desarrolladora ha confirmado este hecho, pues la aplicación ha pasado el certificado de la tienda de Microsoft y estaría pendiente de publicación.

http://www.vandal.net/noticia/1350681227/xbox-one-recibira-un-emulador-de-consolas-como-nes-snes-mega-drive-y-game-boy/

B

¿Y en Windows 10 sabemos algo?

Acabo de verlo y esta para bajar xDDD

1 1 respuesta
rodsir

#2 Pues si, no me habia fijado que tambien en la store de Win10 xD con 2 cojones.

PD: bajando.

B

Los de MegaDrive no me van.

:(.

Kimura

Mientras no distribuyan ROMs, Nintendo no tiene nada que decir o permitir. Aun así me sorprende que MS permita esto, sobre todo en la One.

MaTrIx

#1 La verdad es que esta bien hasta cierto punto, pero vamos nintendo se lo va a cargar en nada xDDD

1 respuesta
A

#6 Sin ROMs de por medio hay infracción de copy right? Igual no pueden hacer nada xD

1 respuesta
MaTrIx

#7 la verdad es que no tengo muy claro la ley al respecto. Para los usuarios aun así es bien.

rodsir

La verdad es que nose, tanto iphone como android tienen muchos emuladores y de pago algunos y no pasa nada, pero eso si me parece de mal gusto que Microsoft lo permita en su consola de sobremesa estando miniNES cerquita xD

GaRoU

No se por qué Nintendo tendría que hacer algo, cuando no se ha metido con los de Android o IOS que están en sus stores totalmente legales y tienen como cientos de millones más de usuarios que One xD

Además, no es cuestión de que "es para Xbox One", es la nueva política con el tema de Windows everywhere y su tienda de aplicaciones, y la única manera que tienen de demostrarlo es con cosas así y que One pueda usarla

Mr_Potato

¿Para que necesito una raspberry pi si puedo emular Nes con un aparato que reproduzca UWPs?

privet

Y esto que te aporta en PC, si ya hay emuladores que funcionan perfectamente?

1 respuesta
MaTrIx

#12 Te has leido que es de xbone ¿no?

1 respuesta
privet

#13 y tu te has leído que esta en la store de w10?

B

/clap. Mis dies.

Usuarios habituales