NetEase está desarrollando un shooter de Marvel al estilo Overwatch

goLBeRLyyyn

Yo creo que el problema de Overwatch son los modos de juego, no creo que sea buena idea copiarles lo de defender un cargamento desde punto X hasta punto Y.

El juego en sí está guapísimo pero me aburre rápidamente, yo creo que el típico de plantar bomba como en el cs/valorant funcionaría bien, pero habría que adaptarlo para que fuese menos táctico que los mencionados.

todo lo que sea Shooter tipo esto estoy IN y por supuesto se probará, pero si va a ser tipo Overwatch no le auguro un futuro muy prometedor.

1 respuesta
squa1o

#28 La ortopedia de smite con el modo de juego de overwatch. Poco "shooter" veo yo ahí la verdad.

PiTiFiNi

Como fan de overwatch me llama bastante la atención, como no espabile blizzard se los come. A ver el precio y si tiene micropagos y demás...

ArthurMorgan

Pues a mí me parece que tiene buena pinta

Juni

A mí me llama la atención y será probado para poder opinar. Hilo a favs!

iZubi

#26 Es que por eso digo que para mí es un nicho que no está cubierto. Es un juego divertido donde puedes echar buenos ratos con amigos sin requerir aim como otros FPS del estilo porque tienes héroes para todo.

Otra cosa es que este de Marvel salga bien o no pero para mí es un buen genero que explotar

Beckem88

Yo lo voy a jugar seguro... ahora la pregunta es... ¿cómo me apunto a la closed alpha? xD

EDIT: Vale aquí: https://www.marvelrivals.com/

2 2 respuestas
Juni

#37 Si lo averiguas comparte, please

1 respuesta
Smacks

Para mi hace ya tiempo que cuando veo un producto de superhéroes es más una red flag qué algo a lo que poner atención, tanto en cine como en cualquier tipo de entretenimiento...

PiTiFiNi

Podéis ver ya los requisitos mínimos en steam:

https://store.steampowered.com/app/2767030/Marvel_Rivals/

1
F3R7X0

Veremos que tal, y veremos cuando sale, porque si sale dentro de 1 año a la peña se le olvidará el juego y suerte

sagem9

No le veo la tercera persona, lo veo muy ortopédico para apuntar asi

1
iZubi

Ojalá se pueda jugar en primera persona pero no tiene mala pinta habrá que catarlo

F3R7X0

Acaban de decir en su discord que la closed beta empieza en Mayo

goLBeRLyyyn

#38 en la web que ha puesto #38 le das y respondes un pequeño formulario y listo.

Maldia

Que pereza y asco con los hero shooters de los cojones de verdad....

Xetroz

Pues nada lo dicho, se ve un juego bastante soso la verdad y encima eso de shooter tiene el nombre.

isnotavail

#31 En el siguiente parche van a meter un nuevo modo de juego, similar al del CoD de mantener diferentes puntos a la vez, en el modo arcade de vez en cuando meten nuevos modos de juego para probar, hay uno similar al del CS que var por rondas y una vez te eliminan te toca esperar.

1
yukiHime
#5iZubi:

apex que es un battleroyale

Supongo que te quedaría por probar Titanfall 2, que de hecho está de oferta en Steam creo que a 3 pavos y es divertidísimo de jugar

2 respuestas
iZubi

#49 Me gusta bastante si y alguna vez le he dado al multi, la campaña es una gozada también

isnotavail

#49 El problema de titanfall, es el mismo que el de Quake, que lo juegan 4 gatos, suben un poco cuando estan en oferta pero a las dos semanas, ya cuesta encontrar partida.

2
y34hl0ve

Pinta ortopédico de cojones xD

Aún así se probará.

Syki

Se ve demasiado poco fluido

ToTuS

Apuntado a la beta.

Kitous

Personaje con Cryokinesis random >>>> Iceman .

P4N4D3R4

Estais subestimado a Marvel, como el juego sea decente lo va a petar.

Tiene muchísimos fans.

El mismo marvel snap que lo único que tienen son cartas con personajes de marvel lo esta petando. Ha ayudado que el juego esta muy currado.

kingsora

Tiene pintaza vaya

GR33N

Gráficos pochillos y 3ª persona. No me termina de convencer.
Pero no es shooter como el OW no?

#37 Esto no va, a mi por lo menos.

1
Ekarus

Como no, tercera persona para ver las skins xDD

1 respuesta
kingsora

#59 Como si eso importara, mira OW que te mete skins igual por +20 pavos siendo primera persona

Usuarios habituales

  • Praklo
  • Juni
  • goLBeRLyyyn
  • UsuarioD2024
  • isnotavail
  • iZubi
  • F3R7X0