NetTotal ??

sonk

Wenas de la party que se iba a celebrar en madrid NETTOTAL ya no se ha sabido nada desde que dijeron que no se hacia por falta de usuarios.

Para mi esa Party tenia unas condiciones que ninguna party tenia, Aparcamientos para participantes , 21º de temperatura constantes, neveras, todo tipo de lujos que en una party se agradecen , espero que este año se realice xq mas o menos cuesta lo mismo que la campus-party y tiene la misma conexion y mejores istalaciones a mi parecer.

Si alguien sabe algo decidlo plz

ArrAsA

les mande un correo el otro dia, estoy esperando que me respondan, yo fuy uno de los 1200 inscritos que para este año tienen entrada gratis :D

CeSaRe

Como es eso de 'entrada gratis' ?

H3aTh3N

yo no lo se, pero supongo ke pagaron para el año pasao, y como se suspendió, en vez de devolverles la pasta, entrarán este año si se hace sin dar MAS dinero. Por eso lo de gratis habria ke ponerlo entre 34234 comillas :P

Jareth

Devolvieron el dinero y no kreo ke den la entrada gratis a los no mas de 800 inscritos ke hubo.

aLeX

Yo directamente no creo que la vayan a celebrar. Si mirais el calendario de eventos del Ifema (http://www.ifema.es/institucional/calendarios/estructura/calen1_m.html) no aparece referencia alguna. Y también tienen el del 2006 y 2007. Pueden contratarlo más adelante... pero por ejemplo, la Campus Party ya tiene la ciudad de las ciencias para los próximos años.

Esclarecedor

Lo vuestro es fé y lo demas tonterias.

Las mismas posibilidades de que se celebre la Nettotal, tengo yo de ganar la CPL summer de painkiller este año.

De hecho yo creo que tengo más posibilidades.

P.D: Para aquellos de los que se rieron el año pasado, y todavia dicen que es una party cojonuda mis condolencias.

Usuarios habituales

  • Esclarecedor
  • aLeX
  • Jareth
  • H3aTh3N
  • CeSaRe
  • ArrAsA
  • sonk