NetZoneTour Córdoba

S

Se celebrará del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en Recinto Ferial San Carlos. Será para 200 plazas y la inscripción la puedes realizar en su web (http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=5) pagango 20€ de fianza, que se devolverán al finalizar.
Esta incluido el alojamiento, ademas de zona chillout, zona de consolas, red 100/1000 Mb/s, internet a 20mb
Habrá competiciones, talleres y conferencias, que podeis verlas aquí http://www.netzonetour.com/partys/competiciones.php?id=5

Sin más suerte a los que vayan y a pasarlo bien !

g-sus

Se tendra que ir pues. A 5 minutejos de mi casa en coche. jejejej

7 días después
FuRi4

¿Córdoba? ¿Por qué no haceis una en Jamaica ya puestos...?
Se supone que las netzone tour estaban pensadas para que todo el mundo pudiera acudir a ellas y por eso la mayoria se celebraba en madrid, como comprendereis no me voy a ir a 800km con mi ordenador a cuestas para que luego pase como en pozuelo, que de 72 horas 30 estubimos sin conexión ni de LAN ni de INET y un frio de la ostia.

A ver cuando hacen una Netzone en la zona norte de España, que veo muchos favoritismos por ahí abajo.

V4MPiR3

pero vamos aver tu sabes la de partys/torneos que teneis en el norte pero que te kejas?? :\ abra que ir ;)

FuRi4

pos no debo de saberlas... porq vamos... kita la Euskal y la XGN y la NX conecta q son 1 vez al año y son en galicia y pais vasco, y no conozco mas parties del norte que pillen por ejemplo por castilla y leon :D

g4LegO

A joderse toca campeón

BrOkeR

FuRi4 desconozco que razones tienes para acusar a NetZone de favoritismos, pero te informo que las NetZone las celebramos donde nos dejan, que no siempre es el mejor sitio, y no donde queremos nosotros.

NetZone ofrece sus servicios a ayuntamientos e instituciones. Si el ayuntamiento de Barbate, por ejemplo, quiere una party, la tendrá, y no se por que te parece mal.

V4MPiR3

acercate a cualkiera de las que has dicho o en madrid que hay un porro :\ no te lo van a poner en tu ciudad , yo a todas las partys a las k tengo q ir tengo q desplazarme excepto la la 2h party :p

Crus

FuRi4 pero tio xDD Si fuera por la gente de NetZonetour harian partys en toda España, pero la cosa no estan fácil, ellos no tienen culpa hombre xD

radikal

si no recuerdo mal , la de Madrid no se hizo alfinal :(
La verdad, q en córdoba creo q nunca hacen parties, por una q hagan tp pasará nada p:

Mes1

Córdoba AHI COÑO !

nos vemos x alli o argo

chp0rz

alli nos veremos si eso xd

Makalister

vamos esas netzones coño!!!!!!!!1

Usuarios habituales