NetZoneTour Valdemoro

ZaRaToR

Alguien sabe como ha quedao o algo? :S

eklippsse

luvstruckk win

PucK

luvstruckk win

Huk

lineups?

psK

luvstruckk win

Andujar

revoluti0n para mas información

enovilla

un tal Blair ha ganado en GT4^^

PucK

vaya perry ese tal blair, alguien sabe kien es?

S

Aprovecho el post para poner esto que he puesto en off-topic

Estoy buscando un video de un japo vestido de mujer o una mujer muy fea bailando una especie de coreografia a lo aserje. Parece un anuncio o algo asi. Sale mas peña imitandola y va tirando a psikodeliko. Con una cancion rayante.

Lo vi en la party Netzone Valdemoro y no se como se llama el video.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Vamos el video que pusieron el domingo xD

Blair

Será algun friki enganchao de esos que no tiene ni carnet de conducir y se creen los amos usando un pad de mierda ^^ xD

Dj-Lopez

Haber:

Counter Strike

1º Luvstrukk (Makalister- y los demas no me los se, sorry xD)

2º Smile (mix por no decir integridad de wizards)

3º Wind Force (JeJeJe, Cuerv0, Dj Lopez, Entrenando, Mo4nDr)

PES5:

1º No lo se

2º wF.VIRTMAX | JeJeJe

Warcraft 3

1º wF.VIRTMAX | Mo4nDr

GT4

1º Blair ---> En la ultima netzone era organizador, pero en esta no lo fue para poder competir. Es una mauquina el hombre

No se nota que soy wF verdad??? que solo me se como han quedao los mios XDDD sorry por no poder dar mas info :( pero algo es algo

Garendetsu

Djlopez eres un gay que lo sepas xdddddddd y todos los wF tambien :P

Dj-Lopez

lol q feo eres. asias por tudo :p

CoKrEtA

luvstruckk -> CrAsH ; SiCaRio ; ToMBeRi ; Makalister & n1n

mo4ndr

la party a estao genial, pienso repetir en la proxima.

Garendetsu

Na un placer

bakanly

En uno de pelea salio segundo uno que se llama Dani y tercero Wambard(amigo mío)

En los bongos, tercero quedo Terraco.... otro amigo mío. Y solo decir que este vendío el juego por 20€.

ToMBeRi
  • GT4
    1º Blair
    2º ToMBeRi
    3º Neth

  • Donkey Konga
    1º ToMBeRi
    2º No me se el nick
    3º Neth

  • CS
    1º luvstruckk
    2º SMILES
    3º Wind Force

  • PES5
    1º No lo se
    2º wF.VIRTMAX | JeJeJe
    3º nose

  • Quake 4
    1º pedro
    2º aresito
    3º nose

PD: el torneo de gt4 estubo muy reñido entre blair, andujar y yo. los demas bien jugado tambien

Panch

el año q viene aunq sea me voy solo pa alla o con algun colega q vivo a 4 kms maxo xD

Garendetsu

El año que viene arraso en to, que este año no me he apuntado a na, taba bajo de moral :(

pascual

los SMILES esos me dijeron k eran los Wizards uno de eyos llevava una camiseta de la WCG de madrid , yo soy del team OverGame y los 2 primeros partydos ganemos OverGame 16-0 Los Abandonados y OverGame 16-8 windForce aunke luego perdimos contra SMILES y luego contra windForce con un resultado de windForce 16-8 OverGame , decir k nosotros juguemos en inferno contra wF y juguemos muy mal aun no savemos si x el sueño o xk pero eramos solo 3 del clan , otro un infil k conocimos ayi y PiNcHiLLo k es colega y actualmente se a incorporado a las filas de OverGame :) Saludos :)

Usuarios habituales

  • pascual
  • Garendetsu
  • Dj-Lopez
  • Blair
  • PucK
  • enovilla
  • eklippsse