Never winterknights

pikeman

No se si se escribe así pero bueno, les queria preguntar si les gusto ese juego, ya que he encontrado una demo y me gusta, pero un amigo que lo tenia dice que lo ha perdido y estoy pensando en comprármelo, espero opiniones gracias...

Pd(editado): joder que cabeza tengo, si alguien de murcia conoce el precio de éste en esta region, por favor hagamelo saber (que culto)

Un saludo

W

una cebada de juego , a mi me encanto kuando lo jugue y no se escribe asi pero eso es lo de menos :P

pikeman

ya lo sabia que no se escribia asi pero es k tien unnombre mu raro raro raro...gracias

Korso

Bueno, ami me gustó... y tiene muy buenas herramientas para crear un buen server... sobre el precio en el centromail está a 30 € (30€ el juego normal, osea, ninguna expansion.... q supongo q es lo q preguntas) lo q no se si allí hay centromail....

P.D: el juego se llama Neverwinter Nights :P

OrCuS

Neverwinter Nights + 1ª expansión = 50 € Además te vienen figuritas :D

-DnT-

pues yo m aburri al par d dias... pero m stan entrando ganas d jugar otra vez :)

pikeman

Muchas gracias a todos por haber contestado. Sí lo kiero sólo sin la expansion (que no sabia ni que existia).

#3: ya lo sé!!!

Korso

hay 2 expansiones... si te interesa alguna... xD (recomendada :P)

-DnT-

#1 si t gusta el rol... t recomiendo q t lo compres, ademas q el pack ese del juego+expancion+figuritas sta baratito... asi q disfruta :D

K

Neverwinter Nights. Como bien dicen, ahora han sacado el juego y la primera expansion por 4 duros. Luego esta la segunda y ultima expansion hasta el momento ke cuesta 30 euros. El juego esta de fabula, yo por ejemplo me compre la ultima expansion y me lo estoy volviendo a hacer desde el principio. El juego en modo single player tiene un huevo de horas si vas haciendo todas las quest e invetigando. Ahora con la ultima expansion puedes llegar hasta nivel 40! es decir ke puedes ser Drizzt si te lo propones.
Para mi es una compra necesaria, porke luego esta el modo multiplayer ke ahi es donde esta el tomate del juego.

PD: Estoy haciendo una hechicera, alguien sabe cual es la coña de cojerse la clase de prestigio esta del Dragon? Porke no da hechizos.

Un saludo

pikeman

muxas gracias por responder a todos. Lo mas seguro es k me compre el juego pero bueno cuando ahorre :P

Un saludo

oZk4h

A ver si sacan un pack k se deje de figuritas y tal y k lleve NWN + SOU + HOTU :S

v0rTeX

#10 k es drizzt ?
yo ahora stoi jugando a la primera expansion , pk ya m pase el primero y el juego es la polla , llevo un mago transmutador especializado en fuego y aunk tengo un par d hechizos d agua y rayo para k no m follen personajes inmunes.
por cierto tenia tesoros muy wenos el dragon si lo petabas con el tubo ese d cristal ?
weno sigo hacia las ruinas a vengar a mi mentor :D

PsYkO

Drizzt Do'Urdem ¬¬
Si lo que querias era especializarte en algun elemento lo que podias haber echo era elegir la escula de magia "evocacion" casi todos los hexizos elementales ofensivos son de esta escuelañ.

T

Si os molan de este estilo... Baldur's Gate 2... ahi keda :D

v0rTeX

ya lei lo d drizzt , pues ya tio pero m llamo la atencio lo d la criaturilla y mira xD d todas maneras no se si puedo kambiar aun lo k pasa k l nivel empieza d 1 m parece o nose luego lo miro

ChemicalX

os llevariais una sorpresa si supierais de que nivel es Drizzt segun la tercera edicion xD

creo q es nivel 12 o por ahi

v0rTeX

#15 hombre ese es como la biblia d estos juegos d pc xD

v0rTeX

por cierto en el shadows los golems hay alguna manera de desactivarlos o algo , no ¿?
pk sino kon el mago solo o kompro 1000 frascos d fuego de esos o nada.

Exxel

Sí, llevará lvl 12 y todo lo que quieran en la 3ª edición pero.... no te lo querrías encontrar ^^

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • ChemicalX
  • PsYkO
  • oZk4h
  • pikeman
  • -DnT-
  • Korso