Neverwinter Nights : 1ºpasos

M

Antes de nada decir que este juego a superado mis espectativas iniciales, le daban un 9 en Meristation y yo le puedo dar un 9'5/10.
Me gustaria que me dieseis consejos los expertos de este juego sobre como comenzar con un Paladin desde el principio(Habilidades,puntos de Fuerza,destreza,sabiduria... etc) , algunos ``trucosŽŽ (legales,claro) de los que utilizais en batalla con este personaje , sus conjuros mas debastadores , en general sacar el 100% de provecho a este extraordinario personaje.
Incluso la raza del mismo, etc...
Cualquier otro apunte, consejo lo tendre muy agradecido.
PD: Todo es referido a dentro del combate o desarrollo del psj, no quiero nada dentro del desarrollo del juego.
Muchas Gracias

M

pues eso :( snif

KaSe

www.nwnspain.com creo ke es asi

Billa

A ver, te dare buenos y suculentos consejos para que le saques todo el jugo posible al nwn, que es lo que he hecho yo, exprimirlo al maximo.

PAra empezar, no quieras pasartelo a toda leche, porque tendras poco nivel cuando deberias de tener un par mas y te quedaras atascado-

Segundo, tomatelo con calma, en cada acto hay muchos npcs que te daran misiones de distintos tipos, pillaras dinero que es bastante util para el tema de pociones y tal.

NO COMPRES OBJETOS MAGICOS, porque los iras encontrando a medida que transcurra la historia y te saldran gratis. Muchos de estos objetos estan relacionados con misiones secundarias en cada acto, asi que habla con los npcs y pilla las misiones que te den.

Lleva siempre pociones de bendecir, botiquines y pociones curativas si pueden ser grandes mejor, son algo caras, pero con el dinero que iras pillando no sera problema.

Pilla un ayudante en la taberna, te resultara extremadamente util y te facilitara las cosas, yo personalmente te aconsejo a Reotorvo o a Daelan Tigre Rojo, el primero es un monje, y a medida que vayas subiendo tu de nivel el tb lo hara, y sera extremadamente destructor. Daelan es fuerza pura y dura, pero yo me decantaria por Reotorvo.

Hazte el personaje que mas te guste y te apetezca, para eso tienes el juego, para hacer lo que te gusta, pero siempre acompañalo de uno de los ayudantes que te he mencionado arriba.

En cuanto a las habilidades, yo te aconsejaria a menos que fueses experto en el nwn, que uses las que se te ponen cuando pulsas en el boton de "recomendadas", y lo mismo para el reparto de los puntos.

Intenta maximizar la experiencia que puedas ganar en cada acto, mata todo lo que tengas que matar.

Se tu mismo en el juego, no intentes ser tu personaje, a lo largo de la historia se te plantearan situaciones donde tendras distintas elecciones para resolver dicha situacion, dependiendo de como la resuelvas, la personalidad de tu personaje cambiara hacia Bueno, Neutral o Maligno.

Si sigues mis consejos, y haces este tipo de cosas, durante la historia acabaras teniendo por ejemplo tu propia taberna, incluso la espada de neverwinter.

En cada acto, si hablas a tu acompañante, te relatara su historia, y te dara una mision para completar, a cambio reciviras un objeto que se ira mejorando a medida que termines las misiones que te de tu ayudante.

Creo que se me olvida algo, pero no me acuerdo ahora de que es.

Como ultimo consejo, disfruta este juego, que en verdad lo merece, y recuerda, tomate las cosas con calma, y no quieras ir corriendo, o te acabaras quedando pillado.

Josepanaero

Joder, ya me gustaría a mí poder jugar al NWN. Yo lo tuve, pero me daba error al cargar algunos módulos y me tuve q joder y jugar sólo un poco del principio :(

El juego tenía una pinta cojonuda, mejor q sus predecesores (icewind, baldurs...)

PD: Si alguien sabe pq me pasaba eso y alguna posible solución, q me mande un msj, por favor :P

M

#4 Muchisimas gracias.

Billa

De nada, es un placer :)

M

He empezado todo mas o menos bien estructurado y demas, no sabia que Reotorvo fuera tan bueno, su alineamiento contrasta con el mio y hace el juego mas versatil, somos como el protagonista y el antagonista, jajaja.

Billa

En el primer acto no es excesivamente bueno, pero a partir del segundo y del tercero hara tres ataques seguidos con daño aumentado, y en serio, es devastador :)

Koe

yo con tomi carnedehorca powa aunq en cuerpo a cuerpo siendo yo hechicero y el picaro nos revientan bastante pero en fin la vida es dura xD

por cierto me ha vuelto a entrar el mono aunq estoy hasta los cojones de marear buscando dragones u_u

Nafar

pasate por los foros de www.clanneverwinter.net alli te ayudaremos en lo que necesites. suerte.

en cuanto a lo de que te ayuden, crea tus personajes como tu creas poco a poco iras pillando xp, si eres nuevo pillate guerrero o barbaro al principio. despues prueba con los demas, los mejores personajes para mi.

Magos
Hechiceros
Druida
Clerigo
Explorador

Creo que no me dejo ninguno espero verte por nuestro clan. suerte.

M

Gracias. Busque webs relacionadas con el NWN pero encontre poca cosa, y menos foros.
Yo ya he empezado con el Paladin me parece un personaje completo y como tampoco soy un personaje que va con conjuros...
No se, me gusta mucho. Gracias a todos.

S

http://www.nwnhispania.com/
No se si habras visto esta, pero por si acaso te la recomiendo ;)

Usuarios habituales