NEVERWINTER nights. 29€

SaReDnAL

Pues bien señores... he visto una oferta del neverwinter nights por 29€, juego q siempre he quierido xq me gusta mucho el rol. Se q hay una expansion y esta oferta no la llev...
LA cuestion es... merce la pena comprarselo para internet? o sin expansion no se hace nad

Q tal es como juego? man dicho q junto con baldurs gate 2 uno de los mejores juegos de rol pa pc

MoRoFaChA

SaReDnaL yo te aconsejo el pack k incluye el juego y las expansion y te sale por 45€, lo tienes en centromail, y ademas trae un completo libro a color del mundo de NwN.... es el k yo tng :p
salu2!

SaReDnAL

ya veo.... dura mucho el juego? engancha? o cansa rapdio

ChemicalX

El juego es la leche, aunq el modo de un jugador deja un poco q desear (comparado con el del BG2)
El modo multijugador esta wapisimo, hay mundos persistentes y todo.
Ademas te puedes bajar maaazo campañas de Internet, y crear tu mismo una con el editor (con el tb puedes crearte armas y objetos)

El juego por 29€ es una super oferta, y con la expansion a 45€ tb es muyy buena.
Yo te digo q creo q fue el unico juego original q me compre en 2002 y me costo 60€...

MoRoFaChA

SaReDmaL como ha dicho ChemicalX, aunk la campaña de 1jugador no es estelar, los mundos persistentes y el juego OnLine son el punto fuerte de el juego... no te vas a cansar, yo no lo hice, asta k salio la expansion.... =p
salu2!

Gaara_

me lo he pasado en 1 jugador, el mejor juego de rol que he visto _ solo que io no tengo inet, no puedo opinar sobre el en ese modo

PD: te aconsejo que te lo pilles sin pensarlo, aunque la expansion no se como es, me la van a pasar dentro de nada

GL

SaReDnAL

pos man dicho q casi todos los servers tiran con la expansion... x eso me pensaba lo de coger el pack sin expansion.. xq lo mismo no vale de mucho

MoRoFaChA

yo me lo piyaria kon expansion, sin ella no es lo mismo... =(
aunk depende de ti, mira la web del juego y ojea lo k añade la expansion, objetos,quests y nuevas clases y habilidades....

salu2!

Furioso

si vas a jugar en inet, expansion, no te lo pienses 2 veces, pq no hay un servidor decente, mazo peña y wen ping, q no rekiera exp .. español claro, se han pasado casi todos, yo no la tengo, y me muero de ganas x jugar ..

SaReDnAL

ASIAS! ya me pillao el NWN con la expansion! me convencisteis... ahora a viciar!

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • Furioso
  • MoRoFaChA
  • Gaara_
  • ChemicalX