NeverWinter Nights

Furioso

Pues he ido a jugar al nwn, y cuala ha sido mi sorpresa cuando he ido a jugar x inet ?

Pues he visto q habia: Arena, Accion, Historia, etc..
Me han dicho q un personaja, no sirve para todos los modulos, no ?

En caso de q sea asi, cual me aconsejais jugar ?

PD: Estaria bien q hubiera: hechizos, magias, atakes, etc..

Gracias!

JuGuLaToR

puedes hacerte un clerigo, tiene hechizos y ademas lleva una maza.

En cuanto a usar el mismo personaje en varios servers.. depende del servidor, al crear un personaje puedes exportarlo y guardarlo en tu HD pero solo podras usarlo en otro servidor si este tiene esa opcion activada, si no, tendras ke crear un personaje nuevo en cada servidor en el ke juegues.

Sergio5935

Ese juego parece estar bien. ¿Cuanto vale? ¿es de rol?

K

Hay diferentes modos de juego por internet. En unos se juegan la campaña original, en otro modulos creados por usuarios y entros se juegan en mundos persistentes. Para mi el mas divertido es el modo Juego de Rol, juegas en un mundo creado, donde se hacen partidas, conoces mas gente etc. Lo del personaje depende del servidor. Los hay ke te dejan usar un personaje ya creado pero la mayoria solo te dejan usar el personaje ke creas para ese server.

Sobre clases de personajes eso es muy subjetivo, aparte de tener el Barbaro, Guerrero, Monje, Explorador, Druida, Hechicero, Mago y Paladin tienes las multiclases es decir ke tienes amplia variedad para escojer.

Un saludo

Furioso

Ok.

Alguien sabe dnd me puedo descargar el "Lands of Lore" por favor ? ( Es un modulo del NwN ).

En q servidores jugais ?

Gracias.

Darth

Yo antes jugaba en www.avlis.org

Son servers de roleplaying muy currados con una extension de mapas brutal y todo esta hecho por fans. Los que entreis buscando "powergaming" os vais a llevar un chasco, estos servers son de rol puro, es decir, tienes k interpretar a tu pj.

Yo llevo un semi-elfo, bueno-caotico :)

Furioso

Es posible saber los: fps, ping, etc.. en el NwN ?

Esq en el Diablo2, si escribes "fps" te sale.

Asias

Usuarios habituales