Neverwinter Nights en ESPAÑOL...

Maniac

he ido a comprarme el juego esta tarde y me ha dicho el pavo que el día 12 de septiembre sale la versión en español... total que pa menos de 20 días me voy a esperar que siempre mola más leer en castellano que el puto idioma de los guiris

pd: eso sí, habrá que esperar que la traducción sea buena y no la caguen como en muchos otros juegos

Turco

Mmm.... no es por nada pero yo ya tengo el nen con lso textos en esp... y lo compre en Junio.

Z

macho ves a esa tienda y la kemas...el juego salió en español y hace su tiempo ya...

Exxel

Se referirá a la expansión...

Billa

A ver si la sacan ya de una vez, porke joder, en yankee landia estan jugando al SoU desde hace mazo, y ya estan haciendo previews del Hordes of underdark, mientras que aqui ni nos ha llegao todavia el SoU :(

LoKo_O

esa es la expansion shadows of undretine ;D nose como es esk tienen nombre raro , la exp esta to rulz y el nwn = aunk aora yo tengo un problema q no puedo conectarme a ningun srever , y tengo la version 1.29 ( castellano ) pero no me conecta a ningun server :( alguien sabe si lo tengo q actualizar ? weno nice x ese nwn to rulz :D

Maniac

pues me cago en los putos muertos del pavo de centro mail (sin insultar)

a ver si lo puedo pillar mañana en otra tienda por que menuda estafa xD

Exxel

AH te referías al original?? Esa misma pregunta nos la hacíamos los demás... hace justo un AÑO que es cuando iba a salir en español... salió en julio de 2002 en inglés y unos pocos la compraron, pero se agotó. Yo lo compré en español el día que salió, a finales de septiembre.
Vamos, como en la expansión sigan diciendo la ciudad de NoyVern me retiro... En mi opinión respecto a traducción, historia y no-linealidad el BG II estaba mucho mejor (Aquello si que era bien grande!).

S

Hubo muchas quejas cuando salio el NWN en español porque las traducciones resultaban... ridiculas?? Creo que hicieron una traduccion no oficial que estaba bastante bien. En esta web quizas os puedan ayudar o encontreis algo www.nwnhispania.com :P

Exxel

www.nwnspain.com esa es la web, es muy buena... Ilmater hizo una traducción no-oficial, tiene su propia web... en links estará.

Usuarios habituales