New Atelier Rorona para PS3 y Vita

Flynn

Tras las declaraciones de GUST del otro día esta semana se revela en Dengeki PlayStation el remake de Atelier Rorona para PS3 y Vita, llamado New Atelier Rorona

  • Mucho contenido nuevo
  • Nuevos eventos, trofeos y costumes
  • Modelos de personajes mejorados
  • Time system prolongado
  • Cápsula del tiempo, cultivo de objetos y "new battle characters"
  • Cross-save con Vita
  • En noviembre en Japland


B

Esperaré al remake mejorado del superior Atelier Totori para PS4

FelipeGM21

Si no sufres el Atelier Rorona como es no se deberia permitir elegir a Rorona como waifu

He dicho

1 1 respuesta
Flynn

#3 Aquí nadie tiene a superior Rorona de waifu, son todos unos Totori pedofags

Su juego es inferior, eso sí que no se puede poner en duda. Si con el remake arreglan todo lo básico que era el original supongo que acabará cayendo.

1 respuesta
H

yes yes yeeeeeeees

Igneel

\o/

Also Lionella master race.

H

#4 yo solo he jugado a Rorona y me parece que tiene un encanto dificil de superar.

Pero Lionella tiene razones de sobra para ser main waifu

All these tarus again

1 respuesta
Flynn

#7 Totori tiene ese encanto cubierto de azúcar y virutas de colorines, aparte de que jugablemente es muy superior. No tienes que andar tan pendiente de hacer assignments ni te sobran días sin saber qué hacer, continuamente se abren zonas nuevas y desde el principio te dejan muy "tirado" y a tu rollo, que puede ser un poco overwhelming pero te da esa sensación de aventura y libertad. El ritmo del juego es muy muy bueno de lo que llevo jugado.

Lionela no está pero en su lugar ponen a otra antisocial que es la hermana de la que llevaba los requests en Rorona, hnnng inducing

tl;dr juégalo

Viendo más scans parece que mejoran mucho los menús y los modelos, localización y buy.

1 respuesta
Pseudodiego

Siempre digo que voy a empezar esta saga pero nunca lo hago, me tira para atras muchisimo las cuantas atras en los juegos. Te da tiempo a ir tranquilamente viendolo todo pese a las cuentas atras en las misiones?

Perestroika

Yes, he hecho bien en esperar a Rorona

Remake sold

H

#8 Yeah lo tengo en mente en versión Plus de Vita, al igual que merurururu

osk1

Rorolina Frixell best girl.

Igneel

El otro dia me entere de que los plus tienen finales extra y vi la imagen de el best end de Meruru plus y casi muero hgnnn.

Alchemy <33

El meruru y el totori no se, pero este lo comprare fijo .

1
alejo

Siempre que entro a un hilo de un juego de esta saga salgo asustado.

2 2 respuestas
osk1

#14 Cuéntanos tus miedos.

1 respuesta
alejo

#15 Me apetecería probar la saga, pero el rollo que os traéis con las Waifus y demás slang otaku me preocupa xD.

1 3 respuestas
Perestroika

#16 braubraubraubrau ni que eso te debiese importar/inquietar.

Juega y disfrútalo.

H

#14 todos sabemos que Ellie es tu waifu

FelipeGM21

#16 Es un juego relajante, olvidanos y juegalo, aunque te aviso, puede que cuando lo acabes tengas una diabetes bastante alta

Kamail

#16 Los atelier son juegos entretenidos, divertidos y azucarados.

Te ponen de buen humor, juégalo y disfrútalo, aún nadie de los que se los he recomendado se ha arrepentido.

alejo

Mejor campaña publicitaria ever!

¿Por cual?

1 respuesta
Zacknaffein

Pues si sale para Vita lo mismo me lanzo a probar esta saga.

Perestroika

#21

El orden es Rorona, Totori y Meruru

Hay gente por aquí que te recomendaría empezar por Totori

1
Birras_cs

Remake de un juego para la misma consola en la que salio? Wat?

La proxima vez que lo juegue escogere una hermanita, maldita sea cuando el dia que le puse un hermano pequeño ~~

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • alejo
  • FelipeGM21
  • Hunter138
  • osk1
  • Igneel
  • Flynn