Las New Nintendo 3DS saldrán el 13 de febrero en Europa

rusillo_

#77 Ahora que lo mencionas, igual nos "sorprenden" y sacan una edicion nueva de coleccionista con motivo del nuevo Fire Emblem cuando salga este, vamos, yo lo veria logico.

Camperito

Yo ya he reservado la new xl con monster hunter en el fnac de nuevos ministerios, que me pilla al lado del trabajo

GaLiaNBeaST

¿Habrá plan renove con estas? xD

Psicotropica

Yo acabo de reservar ahora la New 3DS en negro, llevo desenganchada del mundo de las portátiles y sobre todo de nintendo en general desde que me compré en su día la Nintendo DS lite, que hype tengo!

Watch

De momento estoy sin reserva de la edición de MonHun, necesito mas unidades Amazon. ;_;

tsukiyomi

Pfff, como que iré mañana a reservar... Diría de hacer el esfuerzo a ver si quedan reservas de la Monster Hunter edition al MM, pero creo que será en vano

Además, eso del juego preinstalado no me inspira demasiada confianza

B

Si no hay plan renove avisad, que estoy a la espera de una buena bonita y barata xDDD siempre y cuando este bien cuidada xD

Igneel

Si no hay renove montaos vosotros el renove.

Por el renove no suelen darte mas de lo que te dan por venderla en otro momento, solo te dicen EH llevate la nueva y trae la vieja

FelipeGM21

Y yo por esta razon hace mucho tiempo ya tenia negociada la venta de la mia XD

osk1

Toda mi pereza ponerme a buscar a alguien que quiera una normal xD.

A

Wallapop es vuestro amigo

1 respuesta
osk1

#101 Prefiero tirarla en un Cex.

MaTrIx

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-new-3ds-xl-monster-hunter-4-edicion-especial-preinstalado-001094471000623
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-new-3ds-xl-zelda-majoras-mask-3-1267968

tsukiyomi

Y... reservada! Adjunto foto poser al llegar a casa :P

EDIT:

La normal, fuck ir MH or MM porque no me fío del digital

PD : Nintendo os doomed

rusillo_

La que tiene los botones de colores como el pad de snes es unicamente la blanca que no es XL, ¿nope?.

1 respuesta
ludovictorio

#105 Es la New Nintendo 3DS, es decir, la que no es la XL de la nueva gama. De momento la hay blanca como bien dices y también la hay negra.

Adjunto imagen:

1
A

La pantalla de la nueva 3ds es igual de pequeña que la vieja? Es que la pequeña es muy pequeña y la grande muy pesada cuando tenías que coger la consola con 1 mano.

1 respuesta
Naz23

#107 Es un 20% mas grande, y se nota. La nueva tiene 3,88 pulgadas, por las 4,88 de la version XL.

1
A

#107 quiero decir la nueva normal contra la vieja normal. La xl se me hace pesada y la slim la pantalla es pequeña.

3 respuestas
Naz23

#109 Igual no me he explicado bien. Si, la N3ds lite tiene un 20% mas grande la pantalla que 3ds lite y se nota para bien la diferencia.

1 respuesta
ludovictorio

#109 Como bien te ha dicho #110, la nueva tiene la pantalla más grande que la vieja pero como siempre, la mejor manera de ver estas cosas es con una foto Hay fotos mejores pero me ha parecido que esta es la que mejor ilustra el tema de las pantallas.

FelipeGM21

#109 Pues anda que no lo ha dicho claro, es algo mas grande "Es un 20% mas grande y se nota"

Es mas, lo han dicho 20 veces los de Nintendo, es algo mas grande, incluso hay rumores que es porque los amiibos no cabian en la pantalla de la 3DS normal y decidieron agrandarla hasta que entrara la figura

A

Ah pues de lujo. Caerá esta ya que la XL al cogerla con una mano se me hqce

Mubris

Entonces la XL igual es un poco locura de grande, no? Quizás se ve hasta peor.

Danico

Ambassador y New 3DS XL

1 respuesta
SinVicioNo

Ya solo falta que saquen una new 2ds :psyduck:

tsukiyomi

Vaya locura de pantalla

No puedo esperar al 13!! xD

A

#115 un review de cuánto duran las baterías porfa?

1 respuesta
A

#118 Creo que la pequeña la bateria oscila entre 3,5 y 6 horas, y la XL entre 3,5 y 7horas

1 respuesta
A

#119 LOL es que lleva una putísima mierda de batería de 1400. Agüita con Noentiendo. Qué le pasa a esta gente? Podrían haberla clavado con una batería gorda y un segundo stick en condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales