New Super Hook Girl | La Tía Súper Colgada | Juego gratuito (PC, 2016)

Turamb0

Solo necesitas un ratón para jugar este juego. De hecho, por tanto, solamente una mano. Junto a Getting Over It y aparentemente el futuro título Pompom: The Great Space Rescue, son todos juegos bastante llamativos para mí por haberse hecho todo en torno a un "mando" nada tradicional para este género de videojuegos tan clásico: el ratón.

Además el juego es gratuito. El enlace de descarga se encuentra en la descripción del vídeo que dejaré al final del hilo. Y un apunte más: pese al idioma, no supone para nada una barrera.
Se trata de un plataformas donde el salto no es más que un mero impulso para hacer brillar la acción principal que es el gancho. Buscar hacer todo lo posible con él es lo que dota de acción frenética y por momentos muy creativa en todos los niveles, aunque no son muchos. Conforme se va avanzando se van desbloqueando diferentes segmentos de los niveles por si queréis ensayarlos en caso de que os den problemas, a lo Umihara Kawase (SNES/Steam).

Siendo gratis, no veo razón para tratar de vendéroslo más x) Os animo a que lo probéis. A mí me ha fascinado y es uno de esos rarísimos casos donde me gusta tratar de batir mis récords. ¡Mucha suerte!

Un consejo: tened en cuenta que se maniobra al avatar en medio del aire con el ratón también. En los momentos más conflictivos os será de mucha ayuda saberlo.

6
Kerai

Vi el video que dejaste el otro dia, bebe mucho de Kawase, pero no me convencio nada esteticamente ni por el gameplay, te puedes quedar enganchado lo que quieras? luego aparte vi tambien que abusaban mucho del 1 - 2 o sea rebotar de pared a pared sin ningun tipo de dificultad intermedia.

Le daria una oportunidad, pero creo que hay joyazas del genero bastante mas potentes, igual ahora me contestas y me convences. Lo que si me gusto mucho fue la cancioncilla de fondo, que pegadiza jaja.

1 respuesta
Turamb0

#2 No, no puedes engancharte a cualquier cosa. Respecto a la estética, acabó pareciéndome bastante bonita, la verdad. Y lo del rebote de pared no está mal planteado ni se abusa de ello. Las mecánicas cada vez van a más. Hay cierto nivel extra, a lo Champion Road de algunos Mario que es una pasada.

Otra cosa muy buena que puedo decir de él es que aunque a veces "parezca" restrictivo a niveles de Celeste, tienes buena cancha dentro de ese margen que te da.

Y respecto a lo último, tiene unos cuantos temas muy top, si!

1 respuesta
Kerai

#3 Lo tendre en cuenta, a fin de cuentas, valga la redundancia, es gratis. A mi esa estetica flash con las animaciones tan cutres si que me echa mucho mucho para atras. Pero bueno lo vendes bien jaja.

1
ramaGZ

No me interesa el juego, pero se agradecen este tipo de hilos de juegos que no sean mainstream ni tan actuales.

1
B

¿Juego japones y jugar con una mano? No será el primero ni el último, luego lo pruebo.

2

Usuarios habituales

Tags