New Super Mario Bros. 2

locof

Madre mia la que liais por un simple comentario... si te gusta tanto pues lo compras a 50 euros y listo. Solo digo que yo no pago eso, que me parece un timo.

#92 ok broh

1 respuesta
Alien_crrpt

#91 Pues al igual que si me gusta y me lo compro por 50 euros , a ti si no te gusta pagar 40 euros por un juego nuevo , pues no los pagues .

1 respuesta
X-Crim

Venderá millones...es tan fácil enamorar al público de nintendo ains

Este juego podría venir en la app store de los smartphones actuales Y GRATIS.

2 2 respuestas
JaCtAeSt

#93 Coño, has vuelto xD

Eso de la app store...nope, mira square-enix y sus ports de ds/psp a 10 eurazos xdd

1
M

Woooowww!!! que novedad no?? tuberías moradas, que PASOTEE!!!

Y que Nintendo os siga engañando así me parece lamantabla.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#95 #93 Sega no engaña , todos sabemos que va a ser un porqueria de juego antes de comprarlo . xD

1 respuesta
X-Crim

#96 Ahí no te quito razón xDDD pero la diferencia es esa, unos se dejan engañar y otros tenemos claro lo que va a ser una porquería y lo que "puede" merecer la pena.

Dejando de lado mi lado seguero y poniéndome en la piel del nintendero de a pie, este juego no lo tocaba ni con el stick de otro.

1 respuesta
Pedrosa7

#95 #97 que bonito ambos luchando por la misma causa

50€ no pago, tiro de Amazon UK y fuera

2
27 días después
B

Esta locura es el primer nivel del juego

vendidísimo

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Del primer nivel sales ya con tropicientas vidas...ok!

2 respuestas
Igneel

#100 El juego va de coger todas las monedas que puedas, si mueres en un nivel pierdes las monedas , lo suyo es no morir ni una vez.

B

Ni que lo de las vidas fuese relevante en los últimos marios. te quedas sin vidas, game over, vuelves a empezar en el mismo sitio con 5 vidas.

La chicha de este juego es el modo coin rush en el que tienes que coger todas las monedas posibles jugando X niveles seguidos con una sola vida. Y si, si mueres las pierdes todas.

1 respuesta
JaCtAeSt

Vale, sí, tenéis razón con lo de las vidas xd.

Como probablemente os lo compréis, ya pondréis impresiones, que últimamente hago caso a mv y 3ds es casi a lo que más juego... aún recuerdo cuando entré al hilo de kid icarus esperando bilis y me lo vendisteis jaj.

C

#99 Cuanto más veo del NSM2 más pereza me entra...

Pedrosa7

El video es la ostia, vendidisimo

mrcroket

Vaya diseño de nivel más raro, parece una versión del nsmbw pero hecha por Miyamoto después de fumarse un par de canutos xD. Aun así pintaza.

Denian

#102 Seamos serios, las vidas solo tenian importancia en el Super Mario Bros 1 y 2 a partir del 3 hasta el presente ganas vidas hasta por parpadear.

Hiboshi

#100 Si te das cuenta, el que está jugando ya ha cogido las monedas gigantes (las típicas que hay tres en cada nivel más o menos escondidas) o sea, que debe ser como la tropecentena vez que juega al nivel (por eso tiene 39 vidas).

Y aún así el tío es un poco manco xD.

M

Esto de new ya tiene más bien poco

C

De verdad le veis pintaza?

Yo creo que será el primer Mario del que pase desde que tengo uso de razón.

Lo veo genérico, poco inspirado y soso hasta lo inimaginable... no sé.

Con tanta moneda me recuerda al Sonic con los putos anillos.

Minuto 3:06 ...

1 respuesta
Igneel

poco inspirado y generico

Si se limitase a ser otro plataformas como siempre seria "mas inspirado" y "menos generico"

(?)

B

#110 Y en que te fijas concretamente de este juego? Yo principalmente lo compro por el diseño de los niveles que en NSMB era mierda, en NSMBW era buenísimo y en este solo el primer nivel ya es una puta bizarrada.

La música la odio profundamente desde el primer juego y el artstyle es bastante irrelevante así que si, no es la octava maravilla del mundo pero es el viejo Mario plataformas 2D de siempre con la garantía de tener buen level design, no se que hay de malo en esto.

B

Otro mario que se puede pasar en una tarde del tirón.

1 respuesta
Spank

No me voy a comprar el juego day1 ni de coña y voy a esperar bastante hasta que se me olvide su música, la cual odio con todo mi ser.

B

Tuberías, monedas y ladrillos con una ost totalmente innovadora (/ironía) y mismos bichitos a matar.

Esta bien eso de mantener la esencia del juego y tal, pero sin animo de ofender, echar mierdas y con todo el cariño del mundo os digo que a mi personalmente me aburriría algo tan monótono, sacan uno nuevo y es lo mismo que los 3 anteriores, por decir 3, podría decir 5 o 6 contando los de wii,nds.

Es como rejugar mil veces el mismo juego.

2 respuestas
Aur0n

Si algo ya vende de por sí, para qué cambiarlo?
Y no hace falta ir muy lejos para ver como algo repetitivo y monótono, causa furor y ventas a dolor: Pokémon.
Y que conste que yo hubiera preferido un 3DLand 2.

C

#113 Dime un Mario que se pueda pasar en una tarde del tirón...

2 respuestas
dr_Rouman

#117 Super Mario Bros 1, 2 y 3 necesariamente.

Super Mario World yo diría que apurando bien la tarde también.

Denian

#117 ¿Es coña no? la pregunta mas bien seria ¿cuantos marios se pueden pasar en una tarde?

1 respuesta
Aur0n

La pregunta mas bien seria: Cuantos juegos de Mario se pueden pasar en una tarde yendo a rush y sin mirar para el escenario ni importar las cosas secundarias, corriendo como un loco y disfrutando 0 del juego con tal de demostrar que me lo acabo en una tarde?

Mmmm, esa pregunta (que es como está bien hecha para lo que quereis decir) es aplicable al 70% de los juegos de hoy en día (por desgracia)

1

Usuarios habituales