New Vegas y su maldito stuttering

Lizardus

Recién terminé fallout 3 después de haber liquidado todos los dlcs, y me he puesto con new vegas, un juego que comencé en ps3 y al que no jugué prácticamente nada. Tenia asumido que comenzar de nuevo con un juego de Bethesda implica empezar a batallar con un monton de bugs , pero lo de este juego me esta superando.

Lo primero , sin exagerar de cada 5 veces que tiro a jugar, 2 se me queda el pc colgado en la pantalla de carga de la partida. Ademas, una pantalla de carga que ni con cntrl+alt+supr la eliminas , la muy hijadeputa se queda ahí permanente obligándote a reiniciar.

Pero lo que peor llevo es el horrible stuttering del juego . No se como explicarlo. Lo primero es el límite de fps, limitado a 60 , que en ocasiones baja hasta los 50 ( sobra decir que tengo ordenador de sobra para poder mover este juego ) . Lo segundo es lo MAL que se mueve el juego. No se como explicarlo. Si un personaje se pone a correr al lado tuyo es como si vibrase, y en ocasiones el escenario hace lo mismo , es imposible por ejemplo girar la cámara en un interior.

El caso es que he intentado instalar algún mod que lo soluciona pero es imposible por que no me aclaro con la herramienta para instalarlos. Tampoco puedo instalarlo manualmente, es como si nada.

Hay alguna forma de corregir estos problemas o conocéis algún tutorial para instalar algun mod que optimice el rendimiento de mierda de este juego ?

G

Güenas.
Con que patatuela corres el juego? Lo digo porque yo lo he jugado con mis 2 anteriores PC's (Uno de ellos de rendimiento discreto) y nunca he tenido lags, parones ni problemas.
Asi que igual es problema de algun componente (Ram, grafica...), no?
Un saludo

1 respuesta
Lizardus

#2

Un I5 3450 , 8gb de ram y una RX 570 de 4gb. No es una maravilla de equipo pero joder....estamos hablando de un juego del 2010.

2 respuestas
esnakaplaka

#3 En Nexusmod hay uno muy rico que soluciona eso que dices.

2 respuestas
tute07011988

Le he metido más de 100 horas en Steam sin mods y no recuerdo sufrir petadas a ese nivel. Y con dos cafeteras.

G

#3 Vaya, en cosas peores lo he jugado, si.
Sistema operativo? Igual es cosa del windows 10 y sus maravillas maravillosas :\ A ver si con el mod que comenta #4 se te arregla

TRON

Prueba esto:

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/34832

O esto:

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/66063

2 respuestas
Lizardus

#7

El primero lo instalé y no hay forma de que funcione, el segundo no tengo ni idea de como se usa la herramienta de mods.

#4
Cual es ese mod?

2 respuestas
esnakaplaka

#8 pues es el primero que te ha dicho #7 :_S

TRON

#8 ¿te has puesto el NVSE?

Para el segundo no necesitas ninguna herramienta de mods. Sigue bien las instrucciones porque sólo tienes que descomprimir archivos y abrir el juego con nvse_loader.exe

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

Es super viejo, a mi tambien me crasheaba cada cierto tiempo, ese y el 3

Lizardus

#10
Creo que por fin se ha solucionado, arrancando el juego desde el NVSE y dejando los archivos y toqueteando la CFG se ha solucionado el suttering . Era algo horrible, casi injugable, similar a lo que se ve aquí :

Me apunto el resto de mods que se han comentado por que me da que seguro que tendré que echar mano de ellos.

2

Usuarios habituales

Tags