New XBoxer (No Fanboyismos)

AcidNos

Bueno al final me he decidido y he comprado la elite black. Igual me he precipitado un poco al comprarla, pero bueno, no iba a desaprovechar una oportunidad que tenia ahora mismo.

Varias dudas:

  • XBox Live, ¿Como me suscribo o como consigo ese período gratuito del online? El menu es un poco lioso (al menos para mi que estoy acostumbrado al de PS3, PSP, etc.) y en el manual no he visto gran cosa.

  • Por otro lado decir que no me ha parecido nada del otro mundo. He pillado el FMS2 y decir que sigo prefiriendo Gran Turismo (Al menos de momento).

  • He visto juegos como Kameo que me han llamado un poco la atencion. ¿Hay algun RPG bueno para 360 que no sea Oblivion? ¿Que otros juegos, de otros generos, me recomendais? No me gustan los de estrategia y tampoco mucho las plataformas. Conduccion, RPG y accion o FPS es lo que mas me llama.

  • Un poco de review personal:

Decir que no es tan barata como parece. Lo de usar pilas en el mando me parece un poco chapuza y el carga y juega es una suma a realizar en la compra de la consola, ademas del kit de refrigeracion, pero esto ultimo es algo opcional.

La Fuente de Alimentacion parece un ladrillo caravista macizo, y si sumamos pesos de FA y consola igualan al de la PS3. Incluso en tamaños si los unimos. Uno lo ha decidido incluir fuera de la consola, el otro no.

El mando si me ha parecido comodo, pero para nada una diferencia tan exagerada como decian por ahi respecto al de PS. Lo de las pilas es la unica pega que le he encontrado.

Y bueno en cuanto al menu, tambien prefiero la simplicidad del de la PS3. El de la 360 me parece un poco lioso, quizas sea porque no estoy acostumbrado a el. De que este en el online verdaderamente (ya que no se como se activa el periodo gratuito del live), ya vere que tal es.

Por lo demas, decir que personalmente prefiero la PS3 en cuanto a funcionalidad y versatilidad, al menos de momento.

EDIT: Otra pequeña duda ¿lee divx la 360?

Ulmo

Si no kerias fanboyismos en el post te podrias haber ahorrado el detalle de comentar q la Ps3 es "mejor consola" simplemente pq el mando venga con cargador y pq tenga una intefaz más intuitiva, aspectos q por otro lado para nada determinan lo buena o no q pueda llegar a ser una consola.

Y tu comparacion del FMS2 con 1 unico circuito de un proyecto cancelado de GT ya es la cuspide del subrealismo.....

En cuanto al mes gratuito q preguntas, creo q dentro de la consola venia una tarjeta no?? juraria q mi primo la tiene guardada.

AcidNos

Yo no he comentado que una es mejor que otra, si no que a modo personal una me parece mejor que la otra, al igual que me he limitado a comentar lo que he visto mal por parte de M$. En ningun momento digo que mando es mejor y que mando es peor. De hecho he dicho que el de 360 me parece comodo y que es el tema de las pilas el unico fallo que le he encontrado.

Respecto a la comparacion del FM2 con GT, en ningun momento he dicho que sea con el GT HD.

Como siempre ves cosas donde no las hay Ulmo. Lo unico en lo que he hecho mas, llamemosle alusion, es en el tamaño/peso que una, lleva el ladrillo incluido, la otra lo lleva aparte y mas a mano para el lanzamiento.

¿Sera que no sabes lo que es un comentario criticoconstructivo y un fanboyismo?

Por cierto, me acabo de enterar por otras fuentes, que con la Elite solo basta con suscrivirse en la Silver para que te den el mes gratuito de Gold.

xPipOx

No se el menu... yo lo veo muy intuitivo me perdia mas con el de la psp al principio la verdad. Lo demas en cuanto mejor consola pues no se la verdad estan tan igualadas y en cuanto al linux la scene de 360 cada vez esta mas avanzada.

La pila del mando te puedes comprar una bateria, o pilas recargables.

AcidNos

Si ya, pero es un desembolso mas con el que te encuentras. Entre la bateria y el WiFi, ya son 100€ mas, eso entre otras cosas. Al fin y al cabo, no es tan barata como parece realmente.

EDIT: Thanks #9. Mosso, en el FAQ no habla de ningun juego actual. Solo de 2 contados o_O

p4l3rm0

#1 No me he enterado muy bien del motivo del post... ¿comunicas tu decepción con la compra de una Xbox o nos intentas vender una PS3 en el intento?

Ulmo

#6 El post son 20 linias de criticas a la XboX360 y 1 frase con una pregunta para disfrazar las otras 20.

Ojo, a mi la XboX360 tampoco me gusta, y claro q no es barata, bajo mi punto de vista la unica consola barata es la Wii, tanto la XboX360 como la Ps3 al menos para mi economia suponen un desembolso importante.

xPipOx

¿Wifi? Nadie te obliga a poner wifi pones un ethernet largo y gl. Venga ahora dime que la PS3 tiene disco duro de mas gb, hdmi y blu-ray cosa que la 360 no. Por lo tanto una PS3 al tener wifi y esas cosas antes mencionanda es mejor por 100 € mas y debemos de comprar PS3.

Ahora mi pregunta. ¿Y el catalogo de juegos?

[Modo Fanboy]Por cierto la PS3 es un ladrillaco, que se mancha y pesa un huevo. No se como cojones la voy a transportar sin joderla lo mas minimo ya que el otro dia con la mopa me cargue la P y la S por lo que pone LAY TATION 3. Aparte para cargar los putos mandos es una mierda ya que el cable mide menos que mi pene en ereccion. Pero bueno por lo demas muy bonita por fuera mientras dura aunque me gusta mas la xbox eh.[/Modo Fanboy]

Alkalor

Pues la verdad es que no te puedo ayudar con el mes gratuito ya que yo directamente me di de alta para quitarme de rollos, pero por lo menos, darse de alta no recuerdo que no fuese nada dificil.

El interface es hacerse, la verdad es que a mi me parece bastante simple todo menos el bazar, que a veces me pierdo buscando movidas, pero por lo general todo es muy intuitivo.

Con respecto recomendacion de juegos, yo te recomiendo sobretodo el GoW, si lo puedes jugar con alguien en Cooperativo te divertiras muchisimo mas, seguro que si abres en multiplayer un post encontraras algun compañero para empezar desde 0 o por el mismo Live.

Muy recomendables el Lost planet y el Dead Rising, dos joyitas de Capcom, el Kameo a mi me gusto mucho, pero lo dejaria para mas adelante, es como para alquilarlo.

Basico el Bioshock, y tambien es buenisimo el Splinter cell, pero este tambien es para alquilar porque no es demasiado rejugable y su online no destaca.

Un buen juego a tener ya que su online es muy bueno es el CoD3.

Si te gustan los shooters (a mi me encantan) todos los shooters de la 360 excepto el Hour of Victory y el Perfect Dark Zero son muy buenos.

Para disfrutar del Forza te recomiendo volante, con volante, y practica es una pasada, jamas vi juego que simulara tan bien las fuerzas fisicas de un coche, y con el tacto del volante se nota mucho mas, como todo simulador, al principio se hace tedioso, yo tarde mucho en cojerle el gusto, de hecho lo puse a parir en mas de una ocasion, sobretodo por la decepcion con los graficos que me lleve, pero poco a poco vas viendo el diferente comportamiento de los diferentes coches, como afectan las opciones de modificacion del coche, y como todo responde a la perfeccion tal y como lo hace realmente, es estupendo cuando se le pilla el punto, pero muy jodido y no perdona errores, y yo que soy mas de Need for Speed... me costo mucho.

Despues del Forza, cualquier juego de coches que he probado, Rfactor incluido, me han parecido falsos, encarrilados y con giros raros.

El unico defecto en fisicas que le veo al Forza es que a veces se cantean mucho con lo que patinan los coches si te pasas un poco, pero jamas vi un juego de coches con tanto "tacto", dale tiempo, juegalo con volante, y te aseguro que lo gozaras, aunque en ocasiones es un poco frustrante.

Para RPGs de calidad tendras que esperar al Mass effect, pero ya queda poco.

Si quieres de rol japo por turnos la semana que viene sale el Blue Dragon, un final fantasy con muñecos como los de bola de dragon.

Hay un jueguecito, que es un poco tonto, pero pa jugar con colegas es muy divertido, es el Marvel Ultimate aliance, pueden jugar hasta 4 y te tiras buenos ratos, muy recomendable si juegas con gente.

Si juegas con gente tambien esta cojonudisimo el Fight night round 3, te hecharas unos buenos piques.

Con respecto al divx, de momento no lo reproduce, aunque el anuncio de la actualizacion proxima del dashboard dice *Xvid Support, lo que si que lee es el .wmv, y hay cantidad de peliculas en HD en ese formato por la red, ocupan un DVD, a veces uno de doble capa, y en una tele de 720p se ven como un blueray, estan todos los titulos que han salido en HDDVD y Blueray, y alguna mas que se ha emitido en EEUU en HD, si tienes una tele HD no dudes en aprovechar esa funcion.

Lo del mando yo personalmente no lo veo mal, te da la opcion de jugar con pilas, jugar con bateria o jugar con cable, si te parecen cutres las pilas, le pones bateria y listo, nunca lo vi como una pega.

abichuela

Limitaros a responder las dudas y debatir sin acabar desembocando en el tema de siempre por favor, tomad como ejemplo el comentario de #9 que es uno de los pocos comentarios sensatos que hay en el hilo, y eso que lleva solo 9 respuestas...

#1 No veo ninguna duda aquí por ejemplo:

"- Por otro lado decir que no me ha parecido nada del otro mundo. He pillado el FMS2 y decir que sigo prefiriendo Gran Turismo (Al menos de momento)."

Eso más bien sería una opinión personal, no veo la duda y está dentro del apartado de "dudas", al igual que otras cosillas que has camuflado por ahí pillín... xD.

SaludoS.

G

Te as quedado agusto eeee

M

Gracias por hacer caso omiso al FAQ, no tengo más que decir ¬¬'

Tema cerrado

Usuarios habituales