New York Crimes

RdDraco

New York Crimes

Pendulo Studios cambia de registro con una nueva aventura gráfica de terror

Sangre, satanismo y mucho misterio es lo que promete ofrecer lo nuevo de los creadores de Runaway.

Péndulo Studios presentan la nueva aventura gráfica que hasta ahora conocíamos como 'Yesterday'. En las calles de Manhattan, el protagonista tendrá que resolveren el caso donde se han producido varias desapariciones de mendigos cuyos cuerpos han sufrido quemaduras y presentan varias marcas de rituales satanicos en las palmas de sus manos , todo ello mientras nuestro héroe intenta recordar quién es.
El recurso de la amnesia hará que no nos podamos fiar de nadie y que la historia esté llena de giros inesperados.

Trailer del Juego

Aqui podeis ver un Gameplay Guia del primer escenario, No ver si quereis hacerlo por vuestros propios medios

A

interesante, siempre es agradable jugar a una aventura grafica de pendulo

Cryoned

¿Nadie anda ya un poco cansado de ellos?

Todo lo que lanzan es mediocre, nada brilla por su calidad y cagan las aventuras gráficas como Activision las continuaciones. Y gráficamente ya están bastante desfasados, el 3D dibujado que usan actualmente queda como el culo en movimiento, ni es dibujado de calidad ni tiene la fluidez del 3D.

Y no, no vale el "pero es que son de los pocos que lanzan aventuras". Si lo que lanzan es de una calidad tan mediocre que terminas abandonando sus juegos, no aporta nada al género por muy fan que seas.

2 2 respuestas
RdDraco

Lo importante de estes juegos es la historia y la dificultad, el apartado grafico es lo de menos.
Me gustan mas los juegos dibujados a mano tipo Bastion, que otros que dedicaron mas tiempo y nos hicieron un Terranova

Josekron

#3 Con Hollywood Monsters 2 mi crítica fué que son demasiado clásicos y no se arriesgan ni siquiera su estilo característico. Pero de ahí a decir que sus juegos son mediocres y su dibujado no tiene calidad hay un trecho. Su estilo te puede gustar o no, pero negar su calidad es de ciegos.

Salvo alguna sorpresa inesperada que aparece cada muuucho tiempo, pocas compañías crean aventuras gráficas con tanto mimo y calidad como Pendulo.

Y no creo que se pueda comparar con Activision que todos los años sacan refritos por 50 euros. Peor es Telltale (si, ya me doy cuenta de mi avatar xD) que lanzan juegos cada 2x3, todos iguales con mismo 3D desfasado y cargándose licencias.

En cuando a éste, ando bastante desactualizado y el último vídeo que ví prácticamente no mostraba nada pero esperaba algo más radical a lo visto en el trailer. Me reservo mi opinión para cuando lo juegue.

1 respuesta
RdDraco

#3 Estoy empezando a jugar una nueva aventura, Deponia, que esta en aleman, pero la sacaran en otros idiomas.
#5 A ver que os parece, teneis pinta de ser estrictos con las aventuras. http://www.deponia.de/en/ (web oficial)

La segunda parte del Gameplay Guia

MaSoBa

Pfff, que bajada de calidad a dado Pendulo. El juego es cortisimo, la historia no me ha convencido en absoluto y ya me aburre el mismo aspecto visual en cada juego que saca este estudio. Ojo que no digo que no me guste, al reves, me gusta bastante pero me empieza a cansar mucho. Tiene algunos guiños a aventuras gráficas anteriores que son curiosos. El doblaje como siempre fantástico. Dificultad absolutamente nula. Personajes muy poco carismáticos. En fin, no niego que me lo he pasado bien jugándolo pero creo que Pendulo necesita ideas nuevas.

#8 En casi todas las aventuras de Pendulo (por no decir todas y me lleve un owned) hay unos cuantos objetos que no son de utilidad. Eso sí, suelen venir con alguna frasecita graciosa.

RdDraco

Algo que he notado, no se si pasa en otras aventuras graficas anteriores, ya que hace años que no jugaba a ninguna, es que pueden coger objetos que solo valen para despistar, ya que luego no se usan para pasar de escenario

1 respuesta
RdDraco

Para los que la habeis jugado y no os ha gustado el final, os traigo 3 finales alternativos, personalmente me quedo con el seegundo. El que se supone que la mayoria de gente va a hacer, me parece mediocre.
La serie esta completa son 8 cap

Otra cosa mas a ver si alguien me echa una mano, porq se distorsiona la imagen en el video?
Lo renderizo con Camtasia, pero ni al video original, ni al renderizado le pasa eso, se jode cuando lo subo.

3 meses después
B

Me ha tocado una copia del concurso de FX! En cuanto me llegue le hinco el diente

Usuarios habituales

Tags