Newbie a la espera...

PsYkO

Wenas a todos. Io abro el post para que me "orienteis" un poco xD Me pille el diablo y bueno , el single muy bien y eso , pero vamos me gustaria jugar por inet peeeero toy por aki a ver si me kosko de algo pero bueno... la jerga diablera es muy jodida y no entiendo ni pio xDDD Que si ladder...que si no ladder...chance...y 20000 palabras mas que no entiendo xD a ver , me gustaria hacerme un pj para pillar items y eso. Estoy pensando en una hechi que pienso que matara "rapido" y en masa pero weno , ya me decis vosotros. jugue muxo tiempo a diablo en single pero lo dixo por inet nunca m y claro lo pille esta tarde el juego y no tengo desblokeado ni pesadilla ni infierno xD ahhh y si ya de paso me explicais un poco de terminos como ladder , y esas abrevaciones to raras mejor que mejor xDDD.Gracias.

PD:Buske algun post relacionado con esto pero aparte de k no encuentro ninguno , los pocos que veo no me aclara. thank

PD2: Ahora que lo pienso mejor todo se resumiria a la pregunta de : ¿ Por donde ha de empezar un newbie sin experiencia e D2 online ?

smintcs

mnm haber si te puedo responder alguna duda:

en el d2, hay dos modos de juego, ladder y no ladder

En ladder, hay algun que otro objeto que no aparece en noladder, y de vez en cuando hacen un reset y pasas a no ladder, osea va como por temporadas.

En noladder, pos hay mucha gente acumulada de haber jugao en ladder, y hay diferentes precios que en ladder generalmente.

Luego hay un monton de expresiones y cosas que son muy dificiles de entender al principio, pero es todo cuestion de jugar con españoles que conozcas y te vallan ayudando.

Antes teniamos una comunidad de irc en la q jugabamos mucho, pero entre que actualizaron la version y todo eso mucha gente dejo de jugar.

Si quieres enpezar pues create un personaje en ladder (personaje de clasificacion) y create un paladin o un barbaro para ir entendiendo como se juega, y cuando lo domines mejor te creas una hechicera de frio. Cuando ya sepas jugar un poco mejor, busca en este foro hechiceras de mf ( que es la posibilidad de encontrar wenos objetos) y te haces una para tener wenos objetos.

Mas o menos eso

PsYkO

Sisi , pero si el juego se como va , ya lo pase con todos los pjs en el single , pero ahora me lance a inet. Creo que me hare la hechi que me dices a ver que tal me va. Mientras tanto todos los consejos que me deis son bien recibidos xD gracias nen ;)

Diabloskuro

te has pasado el juego entero en single? :S dios que matao....

PsYkO

Con todos los personajes...me deje el cs por el d2 xDDDD Diablooskuro...exame un cable tu tmb plz :D

Diabloskuro

yo ske ahora juego a la 1.09 en un server no oficial :D hihi

PsYkO

xDDD joer yokese hazme una guia para la hechi mf pero pa tonticos que sino no entiendo ni jota xD

Diabloskuro

ske si no tienes nah de nah xDD komo kieres ke te haga una guia xDDDDD

PsYkO

cawen...pos dime como tener xDDDDDDDDDDD

28 días después
pJ_KoKo

#6 server 1.09 ohh eso suena bien ... que tiempos aquellos.... omg va bien? es clonico a nuestro anfitrion telia?XD

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • PsYkO
  • Diabloskuro
  • smintcs