Newer Super Mario Bros. Wii, un mod que merece la pena

PiTiFiNi

Buenas,
Conseguí instalar el riievolution, pero al cargar el juego dentro del programa me lo abre normal.
En el menú de riivolution no me sale a la izquierda GAME y a la derecha <Enabled> como sale aquí:

A mi me sale vacio, así que lo tengo que ejecutar dándole directamente en Launch.
Puede ser que no lo tenga bien en la sd? Es como si no lo reconociera.

#32 Si, y original al parecer.

Edit: Vale, lo conseguí, lo que hice fue copiar lo que había dentro de la carpeta "Newer Files>riivolution "NewerSMBW.xml" y ponerlo en el otro riivolution. Espero que os funcione.

Hayworth

Me lo bajaré cuando llegue a casa, la verdad es que tiene pinta de molar.

Doy por hecho que se necesita el juego, verdad?

2 respuestas
E

cómo hacer que un mod supere el original.

aprende nintendo.

abichuela

Y vendí el juego para comprarme el NSMB:U soy gilipollas.

Zhelion

#32, sí se necesita.

está curradísimo el mod. me lo estoy bajando

Rubios

Esperemos que alguien lo haga funcionar con Dolphin, la idea de tener que sacar la Wii del cajón y buscar los cables para jugarlo a 480p me parece horripilante.

6
Nixer

#26 No soporta multiplayer entonces?

Edit: Vale veo que si, pero en el trailer no muestran nada!

CrIpI

Es necesario el Riivolution ?? que es exactamente?

1 respuesta
B

Se lo curran mas que nintendo, haha.

PiTiFiNi

#38 Si, es necesario. Es el programa que ayuda a ejecutar este mod, la wii por si sola no lo puede hacer.

GryF

¿Soy el único que ha entrado aquí pensando que el creador del post era un troll por el título? (New Super Luigi U)

KeleTh

cuando arranca el riivolotion se me apagan los mandos y no puedo hacer nada salvo apagar la consola.

alguien sabe solucionar esto? xD

edit:

me respondo a mi mismo, y si alguien lo confirma pues de puta madre xD

por lo visto los remote plus no chutan con el riivolution y hace falta un controller viejuno

un saludo

txepox

¡Que guapo!. Según lo he leído, lo he puesto a descargar.

PiTiFiNi

Ya lo he jugado un ratejo, hay cosas que recuerdan mucho al super mario world, lo unico que me ha disgustado algo es que cada nivel dura 500 segundos o asi, demasido. Y tambien es facilote, por lo menos los primeros niveles, aunque las monedas siguen escondiendolas.
Un 10/10 para estos señores.

1 1 respuesta
H

Interesante por ver cuanta gente tiene el juego original.

1
adrian032

A mi lo que me pasa es que no me llega al menú. . Tarjeta formateada en fat new super mario original y sigo los pasos.

#44 PD:Segun he entendido la carpeta NWSPM en raiz y el riivolution en app no??

También me paso igual que a ti no me salia lo de enabled hice lo que tu y me salio..pero no llega a la pantalla de titulo siquiera

#47 no uso el metodo de letterbomb use el homebrow (o como se lllame xd)abro el riivolution y lo pongo enabled y launch me sale lo de la correa y poner el mando de lado y ahi se queda pillado y tengo que apagar la wii.

1 respuesta
PiTiFiNi

#46 A que te refieres con que no te llega al menu? Cargas el riievolution y te peta? No te sale el LetterBomb?
Si, yo por si acaso copie la carpeta riivolution también en la raíz de la sd.

#46 hum, eso ya se escapa de los pocos conocimientos que tengo, a mi no me dio ningún problema. Yo volví a rehacer los pasos desde el principio. Proueba a buscar el mismo problema por otros foros, a ver si tienes suerte.

#48 CREO que solo funciona con el original, probablemente saquen una iso mas adelante.

1 2 respuestas
skamer

por usb no, pero si esta hack y lo grabo en un dvd hay forma posible?

2 respuestas
Am7roK

Increíble, y justo pasado mañana empiezo mis días libres... qué guay! :D

Alien_crrpt

#48 Seguramente si te ira .

adrian032

#47 Ostias! Lo arregle problemas de carpetas!! TY

B

Joder, gracias a fans como estos los videojuegos se pueden considerar un arte, muy buen trabajo.

B

estos juegos con un editor de mapas sencillo serian la hostia, todo es mejor con editor de mapas.
pero que sean sencillos. y no tengas que dedicar tu corta vida a hacer uno cutre

#54 sencillo no significa incompleto. en el portal 2 ya me hice algún mapa, las texturas se las pueden comer para cagar a colores

1 respuesta
n3krO

#53 Editores de mapas sencillos = Basura... Te voy a dar un ejemplo, Portal 2 tiene un editor de mapas, pero aun asi todos los mapas buenos se terminan retocando en el Hammer (el editor que usa Valve para hacer sus mapas).

1 respuesta
Nixer

Para los que se os ha roto el lector, vuestro perro se ha comido el disco o lo que os querais inventar; han sacado una herramienta para parchear una iso y jugarlo en dolphin (supongo que tambien a traves de usb loaders).

http://gbatemp.net/threads/newer-super-mario-bros-wii-is-out-now.349182/page-7#post-4671702

1 respuesta
B

#55 no me deja acceder a la web desde china, te importaría subir el parcheador a mega? :(

1 respuesta
Nixer

#56 Te dejo el enlace de mediafire, sino ya te lo intento subir.

http://www.mediafire.com/download/6do9lfzkn8n81e4/NewerISOPatcherPack_v1.00_dmm.zip

Por cierto solo sirve para la v1 europea, aunque dice que en los proximos dias sacara versiones para la v1 y v2 NTSC.

1 respuesta
B

#57 ok muchas gracias :)

Am7roK

Hay más mods de este estilo?

1 respuesta
thrazz

Ya hay un parche para poder jugarlo en Dolphin que funciona con todas las versiones: http://gbatemp.net/threads/newer-super-mario-bros-wii-is-out-now.349182/page-12#post-4674257

#59 hay un montón aquí, pero ni idea de cuáles merecen la pena.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Nixer
  • PiTiFiNi
  • Hunter138
  • CrIpI
  • Sosu_
  • Lizardus

Tags