next Generation Busca Jugadores de War3

X

Hola El Nuevo Clan de Cs 1.6 #nG.sports next Genertaion Necesita 7 Jugadores de Warcraft 3 [ TFT ] Que Tienen Battle.net Account Sin Peon . Que Sean Disponibles ! Muxa gente en Canal ! Necesito Tambien 1 Capitan con Migo para Ayudar . Porfavor Entra al Canal y /q @ O Dogge_2k3@hotmail.com . Go

SirfraG

quien es migo? :D

RoDRa

la verdad es q no entiendo, muxa gente en q canal? disponibilidad para q? explica mas, y prueba en el foro de clanes...

pd.: Se Me oLViDo eSCRiBiR aSi ^^

medium

si mejor explicate un poco mas xD
web, email, mas info, sponsors, etc..
esta creado el clan ya en battle net?

RoDRa

por cierto eso de sin peon ya demuestra el level del clan ^^ , podriais empezar pidiendo sin peon y 50 % pa empezar, o algo asi

no0mad

yo no tengo account ahora mismo y os fundo a tos.

dile al niggaz q es gay

tftero

si 0 k3 flipao

milos

joer k palo yo pensaba k era el clan nG www.planet-ng.de
y no xDDD es otro
T.T :(

KoveN

sUERTE O KE

B

Solo por como escribes y como te flipas con el canal de irc, aqui no te va nadie "sin peon" conoci a gente verdaderamente mala sin peon y yo teniendo peon fundirmelos en un 1vs1, y creo que de esta comunidad debo ser el PEOR jugador de w3, soy negao

KoveN

yo soy el peor :[

JuAn4k4

^^ yo zoi el ma grande ! ( No por ello el mejor U_u )

PD: Migo es la corteza, siempre esta con la Miga. ( Del pan ) ^^

D1aMoND

pero haber kien es migo?¿ muheehe xD!

KoveN

Migo es tu padre

Martita-

Oye una pregunta, como se es disponible? se nace con eso o se tiene que aprender?

RoDRa

es lo q he preguntao yo, pero creo q el q abrio este post se la pela no explicar anda asi q no se le vera el pelo

no0mad

yo soy el mas malo de esta comunidad, weno de echo no creo q pertenezca a esta ni a ninguna comunidad ya q posteo media vez a la semana maximo :P y solo para decir tonterias y aportar 0.

soz pero no puedo evitarlo

EmiLioK

no0mad dedikate al CSM xDDD

Usuarios habituales