NFS carbon

Filippo

Pues eso que estaria bien organizar unas timbas de NFS carbon los de MV y asi mostrar las diferentes dotes te conduccion

AcidNos

Foro incorrecto, prueba en el de Multiplayer

DanGeRouS

pero si en PSP ese juego esta mas mal hecho... vamos, toda la saga NFS esta mal hecha.

se conduce como el culo es completamente distinto que en PC o PS2.

y encima casi todo el tuning esta capado.

AcidNos

#3 los NFS de PSP son:

  • El most wanted es un Underground 2 con texturas diferentes.

  • El carbono de PSP es el Most Wanted con texturas diferentes.

En que se nota?? Los que jugamos a NFS de continuo nos conocemos los mapas de sobra.

DanGeRouS

#4 en el control del coche. si le das un toquecito para un lado, ya sea largo o corto, luego tienes que contrarrestar para el otro lado porque si no el coche se queda girando o_O
y el coche se va tela, esta to loco. y no se exactamente si tambien, pero en PSP la policia es la puta repolla, vas con nitro a 250 y los tienes pegados dandote tumbos hola?

eso en PS2 no pasa.

AcidNos

Cierto, por eso no me gusto el de PSP, sin embargo otros titulos me han encantado.

Desnu

sabis komo se juega en multijugador al nfsc de la psp no konsigo empezar una partida ... se tiene ke poner un afirmativo en el nombre . y no se komo ponerlo . AYUDA ke tengo ya ganas de fundir a unos kuantos...

THX

Curri

NFS carbon pa psp es d lo peorcito...no duro en mi psp ni 10 minutos xDD

Desnu

ya es un pko kaka pero wueno es lo ke hay por multijugador si ke goza ke korres kon tus koxes del modo karrera kontra mas banda :D

DanGeRouS

para mi el mejor juego de coches para PSP con descaro hasta ahora, burnout legends.

ojala saquen una nueva version con mapas nuevos :/

AcidNos

#10 segun que generos. Yo he tostao mas el Toca y el F1 2006 que el burnout. Tambien depende de los gustos de cada uno. En breve tb se podra disfrutar de GT2 :D

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • dangerous
  • Desnu
  • Curri
  • Filippo

Tags