NFS Carbon - Modo Derrape

blackoN

Wenas, me gustaria saber k coxes son los mejores para el tipo de carrera de derrapes, tengo el dodge ese y se va muxisimo me es imposible kedar primero ya k se va muxo xDD, alguien podria decirme k coxes son los mejores para ese tipo de carrera? Saludos.

PePiToGriLLo

m imagino q uno kon buena aceleraccion y adherencia, yo me e pasao el modo historia sin pasarme ni una d derrapes esq siempre tokaba :( me raye y dije q le den xD

Ka1oNeZ

COJOOOOOOOO xD
No hombre, yo que sé, yo me las hacía con el que tenía... el Brera en su momento, luego con el DB9, SL65 y Gallardo, no tuve problemas con ninguna.
Un truquillo para no darte si no lo sabéis:
cuando ya ves que te acercas mucho a la pared y vas a darle, mete nitro, a mí me ha salvado muchas veces ya. ;)

Nomak-

pues yo he empezado a jugar ace un rato ke ya se bajo ;P
y con el Mazda ese que viene al principio la 1º de derrape ke e exo he sacado 196.XXX puntos y el 2º tenia 46.XXX puntos xDD
solo tiene tres cosillas de esas de nivel 1 ke te dan por ganar carreras

aNuBiS

Yo andaba haciendo un desafio de derrape en cañon, con un Murcielago...Y cuesta, pero al final con un solo derrape he hecho 150k.

El truco es ir volanteando todo lo que puedas para sacar multiplicadores, usar nitro para ir controlando y sobre todo, ir flojo y no chocarte, por que como te choques, la cagas.

Y sobre todo, paciencia y practica.

Y

yo me echo todos los derrapes con muscles y no e tenido ningun problema :\ con el camaro SS, con dodge charger R/T y shelby gt500.

debe de sobrarte paciencia al principio xdd

blackpuma

Impreza derrape 600K Para pasarme la puta prueba de 500K en 1 solo derrape un 30x20 muy bestia eso si en el modo carrera rapida

blackoN

sinceramente la an cagao con los derrapes, donde sten los del undeground...

paramilitar

la han cagado con los derrapes y no poniendo carreras de aceleracion...asike que lo compre su p*** *****

DarthSpammer

Para derrape, el Lamborghini Murcielago manda :)

http://img166.imageshack.us/img166/1328/derrapefd0.jpg

Usuarios habituales

  • DarthSpammer
  • paramilitar
  • blackoN
  • blackpuma
  • aNuBiS
  • Ka1oNeZ
  • PePiToGriLLo