NFS CARBONO NECESITO UNA AYUDITA

CaNiTo_O

Los que tengan el juego sabran de sobra que se puede crear partidas e invitar a amigos a tu partida, pero lo malo es que nose como mandar invitacion a mis amigos :S y quisiera que alguien me ayudara por favor!! y bueno ya de paso os digo que el juego es un paso yo creo que el mejor pero bueno.

Por favor si alguien sabe algo que me lo diga ^^

Un Saludo!

GrAnRA

t metes en lo d jguar por internet. pones buscar amigo. mandas invitacion y ya

CaNiTo_O

A ver neng lo e intentado pero eso de invitarlo a la carrera yo no lo veo en ningun lao :S a ver si alguien sabe algo es q si te metes en partida personalizada le das a partida igualada xq en no igualada a mi no me deja :S y despues pone ea messenger le das y busco a mi colega pero no lo puedo invitar lo puedo invitar a ser amigo pero yasta entonces nose como invitarlo a mi partida.

Si alguien sabe algo q avise ^^

Un saludo!

CaNiTo_O

weeee q ya se jugar!!!!! mira es mu sencillo tienes q crear una partida no igualada, y si puedes crearla xq a veces es mu xungo xq no te deja, te metes en el eamessenger y a tus colegas los seleccionas y te pone mandar invitacion tu colega la lee y ale se incorpora a la partida ^. Pero ya digo yo nunca la puedo crear siempre me da problema pero mis compis se q lo acen.

Espero q os sirva

un saludo

Usuarios habituales

  • CaNiTo_O
  • GrAnRA