nfs most wanted

F

kiero saber varias cosas sobre el juego primero es una 3 parte de los underground pero con coxes policia persiguiendote? segundo e visto videos de la version de la x360 y unos graficos muy wenos tanto q no creo q aiga grafica q sea campas de moverlo todo alto a 1024 como maximo por lo cual la version de pc mantendra los graficos del nfsu2? weno eran esas 2 preguntas gracias

nanoSpawn

a) efectivamente, es un NFSU basado en persecución policial, como el Chase H.Q., pero con gráficos buenos.

b) no me parecen para tanto los shots de la XBox 360, sinceramente. Cualquier pc de gama media-alta podrá correr ese juego sin demasiados problemas, incluso a 1024, si tanta ilusión te hace.

c) es obvio que sabes poco de Electronic Arts. Es una gran empresa que trabaja para reducir costes, y hacer un juego dos veces, una para consola y otra para PC no es algo que les haga demasiada ilusión. Las versiones de Xbox 360 y PC se parecerán más de lo que crees, y aún me atrevería a decir que veremos mejores texturas en PC.

Usuarios habituales