NFS Most Wanted (Torneo)

D

YO TAMBIEN ME APUNTO!

aun no te e enviado el mensaje pq no tengo el juego de momento, me lo pase cuando salio y lo borre me lo stoy volviendo a bajar y cuando lo tenga te envio el mensaje

D

· Nick: DJ-JOKER
· Correo electrónico: DJ_JOKER666@hotmail.com
· Coche que se usaría en el torneo: Murcielago
· Foto del coche del juego: http://i5.photobucket.com/albums/y188/DJ-JOKER/OTRAS/18e01785.jpg
· Días preferibles y horario para participar: Todos los dias apartir de las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana siguente xD

por cierto aver si avisays sobre la movida para jugar por el hamachi

para los que no saben mirad este manual

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1465

DiAbLo0o

jurl, yo el mw-hamachi ese raro no lo tenia :S
gracias #32

B

Nosotros lo único que hacemos es cambiar la ip de la config del servidor, pero no usamos nada de mw-hamachi :S

DiAbLo0o

mm pues no deberiamos probar a entrar? aver si a la hora de jugar la cagamos xD

D

osea haceys un campeonato y ni si quera haveys probado jugar por hamachi?

MaRDuK

yo toy arto de jugar ya,... es un coñazo pero weno...se puede jugar

B

En ningún momento he dicho que no lo hayamos probado.

Primero, nosotros en el hamachi solo cambiamos la ip de la configuración del servidor y va perfecto, el otro programa no le veo nada de utilidad, ya que es lo mismo que se hace :S

No te creas que organizamos un torneo sin probar todo antes ¬¬

D

pos yo con el hamachi solo lo e probado con un colega y no iba se veia la partida pero era imposible de entrar
cambiamos la ip en la config y al crear la partida te tirava al escritorio

al final tubimos q hacer lo q pone en manual para jugar

B

No se si sabríais que antes de crear el servidor teneis que desconectaros de hamachi, luego crear, y luego meterse a hamachi de nuevo (solo el que crea la partida). A nosotros nos funciona a la perfección

AdaYn1

canal del torneo ? i ke pistas son ? las oficiales?

B

El canal del torneo del hamachi se dirá en los próximos dias.

Los circuitos son los oficiales.

AdaYn1

digo canal de irc pa ablar contigo si no entra en #atlantic7 please

NoSFeR

y el hamachi ese d donde me lo bajo...o k es o_O

EDITA: Ok soz...inutilidad solucionada

MaRDuK

need irc... ya k al msn no te metes nunca.

B

SE CIERRAN LAS PLAZAS, esperamos que empiece todo un poco antes del día 5.

Missho

una pregunta cuantos somos al final?

Leon_R

y otra como sabemos cuando empieza todo??? como nos avisas?? xD-

B

Cuando empiece se avisará por este mismo thread, por email y por el blog.

Sobre el número de participantes, son los que aparecen en la lista #1, osease 15 corredores.

D

pasadme la ip del ts plz

B

DJ-JOKER, seguramente no utilicemos TS, espero que mañana tenga ya toda la información necesaria y empecemos el día 5.

Edit: Podeis ver por adelantado con quien os vais a enfrentar en la primera ronda. Mañana se informará de TODO lo demás (circuitos, días para correr, etc...)

http://img476.imageshack.us/img476/2390/iniciocorreis8.jpg

La primera fila de arriba, las de abajo se irán completando según los resultados.

Josekron

Que vamos a correr mañana Sábado día 5?

Los sábados son para salir no para hacer carreras ilegales ¬¬

D

esto... no deberiamos quedar todos en un sitio para jugar porejemplo irc, ts, hamachi o msn

B

Se dijo que empezaría el día 7, (el 5 la info. que todavía queda, sorry T_T)

Agregadme a b2clan@gmail.com del msn, ya que no se si los correos que me disteis admiten msn.

Saludos.

D

tronco deja los porros y el el alcol xD

en todo este pont no pone de nada de dia 7

hasta tu as escrito esto

DJ-JOKER, seguramente no utilicemos TS, espero que mañana tenga ya toda la información necesaria y empecemos el día 5.

Edit: Podeis ver por adelantado con quien os vais a enfrentar en la primera ronda. Mañana se informará de TODO lo demás (circuitos, días para correr, etc...)

http://img476.imageshack.us/img476/...iciocorreis8.jpg

La primera fila de arriba, las de abajo se irán completando según los resultados.

B

Mira a #18 ¬¬, de todas maneras he tenido estos días muy agitados...no pasa nada por un día de retraso... paciencia, antes tenerlo todo bien organizado que mal.

Missho

Yo ya te he agregao al correo ese, ara mentero de que se podia agregar cuentas gmail al msn o_O....

D

yo tambien te e agregado aver si me aceptas y hechamos unas carreras

B

Os voy adelantando datos, los primeros circuitos (c) y sprints (s) en los que se va a jugar son:

· Heritage & Omega (c)
· Ironhorse (c)
· Campus & Chancellor (s)
· Seagate y Camdem (s)

El servidor de hamachi se os dirá por e-mail (mirad el correo "no deseado" si no lo recibís)

Se hará una "reunión" en el msn con los participantes que vayan a correr primero (acordemonos del gráfico con los jugadores que se enfrentan, de izquierda a derecha) a 1 carrera y 1 sprint por día.

Saludos y mañana si es posible por la noche ya tendré todo preparado.

Edit: Se recuerda que pongais el número correspondido en vuestro coche y que configureis todo antes de la carrera.

Josekron

He seguido el manual para usar el hamachi con el NFSMW y perfect, supongo que no veré ninguna partida creada porque en este momento no hay ninguna creada xddd, sólo me queda una duda antes de que sea demasiado tarde ¿hace falta abrir un puerto del router para el hamachi o el juego?

Usuarios habituales