NFS: MW

F

wenas, a ver si me ayudais:
acabo de ver esto en http://www.nfsunlimited.net/showroom/entry/4589
i me gustaria saber como puedo hacerlo pa tunear esta cosa ;P ya ke con los coxes normales me aburro un poco... xD!

genuorf

Que quieres decir,que si se puede tunnear el Camaro SS ?
Yo ese coche lo tengo,pero voy por el 89% del juego completado y no me lo an dado para retocarlo aun,no se si se podra.

F

nose...io lo tengo solo para correr en carrera rapida pero no puedo tunearlo... :S

genuorf

Claro yo tambien,pero no se alomejor cuando me pase todo el MODO DESAFIO me lo dan no se.. por eso te digo que yo de momento no lo tengo,ni conozco a nadie que lo tenga para tunear.

F

modo desafio es lo de la policia? eske lo tengo en ingles...xD! weno si es eso io solo tengo acabados 10 de 60 i pico... LoL
pero me parece que el camaro esta en la black edition no?

genuorf

Modo desafio es el icono ese del coche con unas banderas arriva,esta al lado del icono de MODO CARRERA.
Porcierto tengo el juego 100% pasado,y no dan ningun coche mas para tunear,ni el camaro SS,ni los porches GT2 ni nada por el estilo.

PD:Tengo la version black edition.

F

mecahchis... :S j0d3r eske io voi viendo camaros tuning por ahi, camaros tuning por alla... por ejemplo ayer mismo busque en el google: need for speed most wanted black edition i me salia otro camaro :S

genuorf

E buscado en google imagenes del camaro y sale el que hay en el juego,el azul con rallas negras.Hay 2,ese azul que te e dicho y otro naranja con rallas negras que lo conduces en la ultima carrera de la serie desafio.
La verdad es que ami me hubiera gustado poder tocar algo de ese coche porque quedaria WUAPISIMO.

F

vale, lo entiendo, pero el del link tiene una ralla blanca i es rojo :S de todos modos gracias

genuorf

Ostia que no me habia fijado xD que wuapo que lo a dejado el pavo no?
El coche esta claro que es el del MW,porque se nota en la textura que tiene en la foto,pero no tengo ni zorra idea de como lo habra echo (desde luego ese coche en el juego no se puede tocar),supongo que lo habra hecho con algun programa de tratado de imagenes (photoshop o alguno asi) :D

F

xDDD

Usuarios habituales