NFS Under... Carga las barras y luego TO NEGRO!!

R

Buenas. A ver, q estoy desesperado ya...

Parece q tengo en mis manos los 2 cdŽs del underground pero cuándo está cargando LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y SÓLO SE VE EL PUNTERO!!

He metido el crack (no sé cuál de éllos ni nada, pero era un speed.exe y aún así no va).

Los cdŽs se q están bien xq me los han pasado.

Os pongo la config de mi pc a ver si es q se me está yendo la olla o q pero es q ya no sé q hacer, si tirar el pc x la ventana, matar a mis vecinos, qmar coches...

Pentium III a 1GHz.
320 Mb de SDRam
nVidia gForce 2 32Mb (últimos detoners).
Windows XP...

Vamos, a ver si hay una ayudita xq ya no sé si es el crack, la instalación, el ekipo o q, pero es q estoy rayándome mucho.

Ah! También saber q pasa con el Theme Park World éste q me lo he bajao y no va, y no encuentro su crack x ningún sitio y no sé si le hace falta o q.

Siénto ser un pesao más con el underground, pero es q es la polla y jode no poder jugar.

Gracias de todas formas.
[bye]

DaCo

tienes q meter la 1.3 pero la version alemana

www.gamecopyworld.com

y para el theme park busca en:

www.crackmanworld.com

TiDuSS

Te sale después de darle al juego , o después de que cargue las primeras barras ? porque lo primero se solucionaba con el parche , lo otro nidea . De todas formas si dices que el Theme Park tampoco te rula igual es el pc que va loco .

R

a ver, me estoy bajando la alemana y la inglesa x si las moscas. sea lo q sea ahora lo diré.

oye tiduss, carga la barra (4 cuadros verdes) y luego se pone negro y sólo se ve el puntero :(

R

me va! muchas gracias!!

joder, ya tenía ganas de poder jugar en el pc y dejar la puta play2 de mi hermano, q pasaba de andar pidiendo favores.

muchas gracias tíos!! :D :D :D :D

Asecas

pos yo pa mi ke te falta pc xD

Editado: :/, juas, te ira algo lento no? pk yo tengo un pc mas moderno y con graficos malos me da tirones de vez en cuando

R

pues me va de puta madre. no x tener un pc un poco más viejo me tiene q ir peor.

j0j0j00j0j0j la poolla de juego

y se ve aceptablemente bien. no es la play pero se ve muy muy bien :D

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Asecas
  • TiDuSS
  • DaCo