NFS Underground

Kenny

Tengo el NFS crackeado y una pregunta de donde saco el parche pa que me funcione por internet?? me vajo el k me dice pero no pasa na, me sigue pidiendo el mismo parche
de donde me lo bajo??

3D

¿Qué version tienes,Español?

OJO106

tienes k bajarte el NFS:underground pero la version inglesa pa k te rulen los cracks

Kenny

tngo version española y con crack, me instale el juego de originales

Asecas

yo tengo la version inglesa, pero sed listos ke se puede poner en español, yo lo tengo y juego por inet y to, en la carpeta de lenguajes, hay un archivo ke se llama english.dll (o algo asi, no se si es dll xD), y otro spanish.dll, cogeis y los renombrais, al de english le poneis lo ke sea y al de spanish le poneis el de english y asi te cargaras los textos en español xD

B

yo lo tengo en español todo todito y juego por inet ,la cosa es bien facil mira si te lo bajaste en imagen cojes te bajas el alcohol 120 ,te crea una imagen de otro dvd hay cargas la iso del cd2 te bajas el parche y no te hace falta crakearlo ya k es como si tuvieras el cd metido ,amos mas original y tienes intruciones y todo

J4cKs

Wenas people te digo http://nfses.cjb.net aki te alludaran para traducir el juego en ingles i + cosas como el crack la version 1.3 para jugar on-line dew

ArKan0iD

#7 gracias por poner nuestra web :D

#nfs.es en quakenet.org Canal de ayuda y retos, aunek de retos apenas veo u_U

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • J4cKs
  • broli
  • Asecas
  • Kenny
  • OJO106
  • 3D