NFSMW

_MoNxO_

Pues he jugado online, pero para jugar con 1 compi lo tengo chungo , xk si la dreo no me puede encontrar y los guiris invaden to rapido las partidas. Como se crea partida? Si la creo yo no me ve :&

Dr_CrAzZY

en la demo?

_MoNxO_

claro, no esta el juego

Dr_CrAzZY

ami tb m pasa.

GR33N

router o modem

Dr_CrAzZY

Modem

B

cuales son los requisitos minimos del juego?¿

pshico
  • OS - Windows XP/2000
  • Processor - Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz
  • Memory - 256MB RAM
  • Hard Drive - 1.0 GB
  • CD Drive - 8 SPEED (Demo Disc only)
  • Video Card - 32MB*
  • Sound Card - DirectX 9.0c compatible
  • DirectX - Version 9.0c
  • Online - Broadband; 2-4 Players
  • Input - Keyboard, mouse or USB Steering Wheel/Gamepad

DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card. *Supported video cards: NVIDIA GeForce 2 MX/GTS or greater, ATI Radeon 7500 or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro. Laptop models of these chipsets are not supported.

Armageddon

bueno por si alguien no ha podido jugar aun en calidad maxima y kiere ver lo ke es me he dedicado a hacerun video "in-game" (lo que hace el aburrimiento jajaja) el video ocupa 8megas y pico y no tiene mucho grabado, mas o menos un minuto.

Del juego he de decir que hay cosas que no llego a entender como por ejemplo antes de empezar una carrera que los coches tiemblen como si fusen de papel (no se si os pasara a alguno de vosotros) o que a veces pases cerca de un camion y nada mas rozarlo se te para el coche como si de una pared se tratase y ahi te kedas pillao. Pero en general el juego me ha gustado mucho.

http://rapidshare.de/files/7568519/nfsmw.mpg.html

Dr_CrAzZY

Simplemente es q no sabes conducir, jejejje e broma :D

Boke

jode yo me lo bajao d gamershell k te viene un zip, lo extraes en otra especie d zip ejecutable y cuando le doy se me kea petao :(

_MoNxO_

responded al thread plz

Armageddon

#10 marica xDDDDDD

mindo

#11 usas winrar?
a mi con winace se me peta pero con winrar no
salu2

B

kuando lo voy por isntalra me da error, me dice k isntale directx 9.0c o superior y tengo el 9.0c

Fabada

dios mio yo pensaba k ya lo habian exprimio to lo k podian cuando sacaron el NfS 2,pero me gusta aun mas recordar los viejos tiempos de hot pursuit, y ademas los nuevos modos k e visto ya me pican.

cada vez se lo curran mas aun yo le daria un poco mas de simulacion o la posibilidad de elegir entre simulacion o arcade.

El mustan de la demo guapo guapo

Tikeisi

Yo tengo un problema con el juego, no me reconoce el pad, tengo un mando de la ps2 con un adaptador usb y nunca me dio ningun probleman con ningun juego, alguien sabe como solucionarlo?

Dr_CrAzZY

Formatea
Drivers
google.es
... no se tio yo tngo uno conectao a usb y m funciona.

templari0

pues #17 a mí lo me lo ha reconocio sin tocar nada... :\

pd. el juego a mí... psss no sé tendré que verlo en la versión completa... pero x ahora.. más de lo mismo.!

P

#9 te puedo asegurar ke e tenido la suerte de montarme en un maserati coupe de mas de 350cv y en punto muerto si le pisas 1pelin el acelerador, el coxe se mueve ke vibra ke flipas(1canteo), no kiero ni pensar ke hace si lo pones a + de 5000rpm...No digo lo mismo de una mierda de gti

Algun link xfvr del adaptador del mando de la ps2?? si es posible de algun tiend ke lo vendan online!!!Thx

Shock

La demo es la pasada, además si tienes la suerte de poder jugar con todo al máximo de gráficos es alucinante

UnLiMiTeD

acaso esta ya la version entera del juego¿?¿??¿

CHEMO

alguno juega con todo al max?

I

Que ganas tengo de probarlo :)

Dr_CrAzZY

#20, joder www.centromail.es?

www.google.es/soituamigo

Usuarios habituales