nfsmw

0o0RoKy0o0

Wenas, aver si alguien sabe como puedo jugar sin cd, e exo una unidad de cd virtual, pero me pide el cd correcto osea el parche, pero parche creo k no hay, si alguien sabe de donde me puedo descargar el parche, o alguien lo tiene o sabe como puedo jugar sin cd decirmilo plis GRACIAS CON ANTELACION

-LoRdMaN-

buy original game or...find you life...here we donŽt help you.!

PD: For ilegal playing you need a program called sd4hide.exe, whit this program you need only one virtual drive with the NFS:MW CD.iso loaded, and run sd4hide.exe to play :)

AcidNos

.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material

Ya han cerrado varios post pidiendo lo mismo.

VipeR_CS

No es por nada, pero los parches NOCD son perfectamente legales. Ni siquiera con el juego original se puede jugar sin insertar el CD, por lo que si uno tiene el juego original y un parche NOCD no incumple ninguna ley.

Para el NFS:MW no existe ninguno que yo sepa de todas formas.

0o0RoKy0o0

#4 exacto hay la as dado, estoy pidiendo un parche no cd xk mi juego es original, lo k pasa k no me gusta jugar con el cd dentro xk se raya y demas y no me gusta, es un por culo estar sakandolo metiendolo y al final asi se estropea, lo vereis una tonteria pero es cierto, weno sialguien sabe algo decirlo pliss!!!

-LoRdMaN-

A weno si se puede hablar de esto pues mira te digo...

Yo me baje del emule el NFS:MW era un pack con todo lo necesario para jugar con el. En el .rar me venia un programa llamado sd4hide.exe que cada vez que quiero jugar lo que tengo que hacer es emular la imagen del CD1 con el Daemon, ejecuto este programa y le doy a un boton, cierro el programa y ya puedes jugar al juego. Eso si lo tienes que hacer siempre que reinicies el Pc y todo eso...Si quieres mandame un msj y te paso el programa por msn.

salu2

0o0RoKy0o0

#6 muxas gracias, pero ia me va perfeco :D, pero me gustaria saber ahroa ¿como lo puedo poner en español? GRACIAS CON ANTELACION

-LoRdMaN-

Para ponerlo en español, te tienes que bajar los archivos de audio y video en español. Yo los baje del emule tambien...Y los sustituyes en la carpeta donde hayas instalado el juego.

Luego para cambiar los menus a Español tienes que hacer los siguientes cambios en el registro de windows

Inicio->Ejecutar->Regedit

Y cambias las siguentes entradas:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed Most Wanted

->Aqui tienes que cambiar las entradas de:
Language - "Spanish"
Locale - "es"

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/EA Games/Need for Speed Most Wanted/1.0

->Aqui tienes que cambiar las entradas de:
LanguageName - "Spanish"

Con esto ya deberias visualizar los menus en Castellano, si tienes algun problema pues...ya sabes ;)

D10X

Lo tienes original y no esta en español ¬_¬.

-LoRdMaN-

Si si...lo tiene original, lo que pasa es que lo habra comprado por Inet antes del lanzamiento en España...mucha gente lo hace xD. Bueno es su problema, si mañana llama la Poli a su puerta y le hace un revision, allá él xD aunque no creo que pase jajaja.
#7 Te rulo lo de cambiar el idioma?

MaNuL0

hay un parche nocd qe te puedes descargar y no necesitas nada de sdhide ni na. Solo hay qe buscar un poco

Usuarios habituales

  • MaNuL0
  • -LoRdMaN-
  • D10X
  • 0o0RoKy0o0
  • VipeR_CS
  • AcidNos