NFSMW Soporte Tecnico de EA

C

Ayer me fui por la mañana a comprarme mi esperado Need For Speed Most Wanted.

Llego a casa lo abro todo feliz, lo instalo y tachaaann solo llego a los menus, cuando voy a iniciar partida al escritorio. Pienso Ole ya la hemos cagao.

Me registro en EA online " a ver si hay soporte pienso" y na de na, eso si encuestas para mandarme porqueria a mi s mails si ehhh.

Rebusco y rebusco y encuentro un mail de soporte de EA españa, el cual ellos insisten en que usemos que "estamos para ayudarte!!!!!" stecnico@ea.com es el correo en cuestion. Asi que me pongo a ello.

Les mando un mail especificando el problema y mi configuracion de HW señalando ademas los controladores actualizados marca y modelo de cada una de las piezas chipset etc etc en fin bien completito.

A estas alturas EA españa aun no me ha dado soporte alguno ni respuesta en plan hemos leido tu mail ni nada de nada de nada.

Yo ya he solucionado mi problema, pero no gracias al soporte del juego que ha sido el habitual, osea "pasamos de ti y de tu mail como de la mierda".

Asi que gracias por nada EA y que valga de aviso para los que dicen que si por tenerlo original ( que yo lo tengo, y no me baje copia previa ni nada ) vas a tener mayores ventajas porque te solucionan algo..... una mierda es lo que te solucionan, se han llevado las pelas y listo.

Y para jugar sin DvD para no estropearlo, que me ha costado 50€ como a todo cristiano me hago la imagen y por supuesto que no me rula con emluadores de cd virtuales con el consiguiente engorro de tener que andar usando herramientas que no me gustan un pelo, asi que espero que si se jode el DvD por tener que tenerlo siempre metido en el lector EA me de otro igual.

PD: El juego es una pasada eso si :-)

CyberCaco

Podrias haber llamado al telefono, alomejor habrias conseguido una respuesta inmediata.

Saludos

CyberCaco

B

No tienes fé ni nada si piensas que te darán otro igual xDDD

Tengo ganas de probarlo...Por que está crema ¿no? :P

Alcanor

A estas alturas las compañias se siguen preguntando por que bajamos los juegos antes de comprarlos.

Neo

alguien juega con una radeon r9800pro? porque a mi me peta el juego a los pocos segundos de jugar, y no creo que sea por grafica...

Deivis

Es raro que falle un juego original, pero bueno, yo para eso siempre recomiendo comprar en MediaMarkt, que NO tienes ningun problema en descambiar nada, te dan 15 dias de prueba.

Y a todos los que les de problemas con los graficos, las "petadas" y el demas rollo, os digo, ACTUALIZAR a la ultima version vuestros drivers.

CyberCaco

Yo juego con esa grafica y no me da problemas, en windows la tengo configurada a maximo rendimiento, y en el juego a 1024 y a tope de calidad y me va sin problemas, cuendo juegues quita el antivirus y demas programas en segundo plano que estes ejecutando, repasa los drivers de la grafica y demas componentes, no te tendria que dar ningun problema.

Saludos

CyberCao

Letto

Yo en el trabajo también he jugado con una 9800 pro y sin problemas.

Neo

pos si con esa grafica no da problemas, lo mismo va a ser que tengo la pila de la placa descargada (que de hecho la tengo) y algo extraño me hace.
Todo es probar.

Usuarios habituales