Nfs:mw ToNGoOoOO con COxes! xD

tadex

EMpece a jugar ayer a dicho juego y tengo en la 3ª fase mi Golf tuneado y con todo al tope... resulta q me regalan un Mazda Rx-8 y... Me lo dan de serie... Hasta ahi todo normal.. DI por hecho que si voy a modificar el motor y tal, aunque tendria que comprarlo, estarían alli las cosas que habria conseguido en el Golf...xo..no!!!!!!! Es decir, tengo q cambiar de coxe por cojones porq el golf no da mas de si.. xo el rx-8 de serie corre menos q el golf modificado; Necesito correr con el rx8 para ganar accesorios para dixo coxe¿¿ no seria logico q cuando gano algo sea universal para todos los coxes? esq no me hace gracia intentar ganar carreras con un rx8 de serie contra tunnings q vuelan la verdad... pero esq no veo otra opcion...

Me he exo un lio cojonudo pero espero q me hayais entendido....Mi duda es si el juego es asi o he exo algo mal? como gano carreras con el rx8?? O hay otra forma de ganar accesorios para un coxe q estas usando? (quiero decir Desbloquearlos, ya se que siempre tendre q comprarlos, pero esq ahora los tengo blokeados!! :S)

3

En el Underground2, podías correr con el coche que quisieras y luego modificar otro...

te daban dinerito por ganar y luego lo invertías en lo que tu creías conveniente

tadex

yaya pero kiero decir, q lo q desblokeabas corriendo era universal; COrrias con un 206, desblokeabas X cosas , y esas X cosas estaban disponibles para el resto de coxes..no? pues esq en este al parecer no! ahora, cambio de coxe y lo q desblokee con mi coxe inicial, esta blokeado en el coxe q me han dado, pese a ser las mismas mejoras! y claro, que hago?

a) Seguir con mi golf inicial q eta a tope y no da mas de si
b) Cambiar d coxe y desblokear de nuevo todo (no se como porq si ta de serie, poco voy a ganar)

Me entendeis? xD

Gokuh

no me seas bruto...

juega con el golf, y si no puedes + deberias tener pasta de sobras xa cojer otro coxe y ponerlo al maximo SIN las mejoras especiales...

anda anda, tira pal nfs xd

tadex

pero q mejoras especiales??? haber no me habeis entendido... que estan bloqueadas tods!!!!!!!! que esta bloqueado todo lo que no sea de serie en el rx-8 !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el golf esta a 100% !
pero el rx-8 es como si no le beneficiase lo q ya he cosneguido...

Repito, no esq me mande comprarlas otra evz, esq estan con la X de no disponible!!!!! xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags