Nfsu 2 : cerca del fin

Leon_R

Bueno pos llevo 70%del juego y tengo una URL y depues de pasar la url ya me aparece la ultima carrera,, ya he andado a vueltas por la ciudad pero no encuntro ninguna carrera oculta,, k pasa pork no llega al 100% si lo acabo puedo acer alguna carrera despues??

Chackalator

xq las puedes acer cuando vas al garaje y pones Mapa Del Mundo

Y

#2 yo tengo un 77% o cosa asi ya me e pasado el juego y algunas etapas enteras del mapa del mundo del garage y reto a alos coches que andan x ai pero no me dan mejoras ni nada :? ya no puedo consegir el kit de ensanche??

KILLER

para los ke esten desesperados aki tneeis el unlocker xD

Chackalator

#3 pues es q hay rumores q dicen q despues de pasarte el juego ( ganarle la carrera al calvo ) ya no se puede conseguir cosas especiales, si alguien lo a exo, q lo desmienta plis

#4 xfavor kita ese link ... ademas de q no es un unlocker , es un savegame, no tiene todo, por ejemplo kit de ensanche no tiene ... si tengo yo mas cosas q el tio este ... lo unico q a exo el tio de este savegame son trucos, de dinero .. coxes ....

Y

#5 gracias. esk llevo x lo menos retado a mas de 40 de un tiron y nada y luego ago eso en la play kon la partida de mi hermano y le dan de todo ;S mejoras ensanche y cosas x ai :S flipa kon la mierda esta colega.

luego cuando te vas al mapa del mundo y te pones hacer las k te faltan pone arriba "No completado" sin java :s ...

Usuarios habituales

  • y34h
  • Chackalator
  • KILLER
  • Leon_R