¿NFSU 2 o Juiced?

TriBaLer0

¿NFSU 2 o Juiced?

Yo Me kedaria con Juiced tiene muxo mas coxe mas tuning se destrosa el coxe..etc...

PsYcHoZ

xupamela

Denian

a mi el nfsu2 me decepciono bastante pero eske el Juiced es una mierda pinxa nun palo.

C

Midnight Club 3.

B

yo el NFSU 2 y el midnight club 3, si tienes la xbox y prefieras mas un juego arcade pillate midnight club 3. A mi me gustan todo tipo de juegos, pero claro el midnight 3 pa ps2 tiene muy bien motor grafico pero los graficos son malillos. es un juegazo pero con malos graficos. Pa xbox es un juegazo con buenos graficos.
NFSU:2 tiene mas realismo.

-HidrogeN-

NFS:U2.

3ller

juiced

E

juiced sin duda,mola eso de ser de bandas y los coches que hay :)

B

¿NFSU real? ¿Desde cuando un coche se empotra contra otro no se parte en muchos trozos? Burnout 3 atack.

WaaghMan

No has jugado al midnight club ? El NFSU2 es más real que eso... bueno, casi cualquier juego es más real :P.

Ojo, no digo que el MC sea malo eh? Aunque los gráficos en la PS2 dan mucha pena.

TyRaeLKNiGHT

es q ninguno de los juegos mencionados son simuladores..... son arcades de ahi q no sean reales

E

Nsfu más real y ni si quiera sufren golpes..

3ller

por desgracia es verdad #11 pero es k los juegos arcade a mi me repatean si son de conduccion :P yo kiero saber lo k se siente al conducir un coche no correr y ya esta.

WaaghMan

3ller prueba estos dos (si no lo has hecho ya, claro):

-Live for speed - te peleas más contra el coche que contra los oponentes :P

-TOCA race driver 2: Tiene su tiempo, yo lo descubrí hace poco y está muy bien. Es bastante realista (sin llegar a ser como el LFS), y tiene MUCHOS tipos de coches y de carreras diferentes.

Lova

un simulador es muyyyyyyyyy dificil de controlar, solo has de ver los motogp, en modo simulación, me es imposible dar una vuelta sin salirme o caerme o_O.

Ch3rn0biL

Para quienes le gusten todo tipo de coches SUV the luxe y normalitos e motos rapidas , MNC 3

Para quienes le gusta el maketunning y le guste todo los coches y que hayga mucho para elegir , Juiced

Para quienes le guste pokos coches pero entre ellos los que mas le gusta y empotrarse a 420km/h con un Skyline y no hacerte ni muuuuu pues NFSU2

jaosjoajsojasojaosjaosjoasjoajsoajsoajs sin Skyline y si alguien no se lo cree se lo eneño poniendose a 750km/h alguien apuesta algo? :)

3ller

#13 gracias por la info los habia probado los 2 el live for speed juegazo y el toca race driver 2 no me dejo sensacion de simulador , como veo k te van los simuladores te recomiendo el GTR y proximamente el r-factor :D y si te molan los rallyes richard burns rally es el rey.

malarcky

a 750 km/h ?, pon video o algo no?

SAMU23Z

A 750 km por hora EsO Q Es Un CoChE O Un CoEtE ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Claramente Juiced,mas realismo,mas tuning,mas coxes...

msT

el juiced me da la sensacion que pesan los coches, ademas de romperse
en el nfsu2 no

-HidrogeN-

#16, photoshop no, amigo. :_______)

Ch3rn0biL

Ni foto shop ni pollas!!!

http://img129.imageshack.us/my.php?image=jajajaj716km3cq.jpg

Usuarios habituales