NFSU 2 reglajes perfectos

PYAScareto

Hola quisiera saber reglajes para poner en los coches que sake el maximo de ellos

Chackalator

buah, depende del coxe, tipo de carreras, ... bff, aun supongo q tardara en salir, si sale ...

0000

hola
los reglajes perfectos son los q a ti mas t gusten
si no sabes configurar coches no m extraña pq seguro q solo juegas a games tipo nfsu falso arcade

ReBeNTuk0

pruebalos y vas tocando ecu turbo y relacion de marchas y segun vayas consiguiendo mejores resultaos en el test esos usas .. aunque no por tener mejores resultados en el test correras mas pero si es un buen avance. Yo pregunte mucho pero nadie dice sus reglajes porque es algo personal y dudo que alguien te los diga. Yo me lleve horas probando cosas y los tenia muy bien y me hice amigo de un guiri que es un puto viciao (el que lleva mas puntos online de europa) y me dijo algunos trukillos. Asi que curratelo. Y no busques en google ni nada porque yo ya me lleve mis horitas y no encontre na :(

Chola

yo te dire alguno, y total como tampoco me va por inet por lo de la cdkey :p pos

ponerlo en modo aceleración y todas las marchas cortas excepto la ultima para k coja mas velocidad maxima, va bien este reglaje en todo excepto kiza en aceleración ya k le kitas unos 50km de maxima.

L4Nc3l0t

50 km en aceleración máxima, es una buena tajada eh..

ReBeNTuk0

yo no te recomendaria la de chola .. hasta 180km o asi muy rapido si pero luego tarda años en subir a mas .. pero AÑOS

Chola

6# si no es en aceleracion en las demas ganas siempre, asegurado.

7# no sabes lo k dices, hasta 180km? si llega hasta 290km/h o 300km/h dependiendo del coche y rapidamente, no se eso k dices de los años, pero en las curvas y carreras url.. es dios.

Abhorash

#3 menos mal que el nfsu2 es un simulador eh?

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Chola
  • ReBeNTuk0
  • L4Nc3l0t
  • 0000
  • Chackalator
  • PYAScareto