NFSU: Cheats.

eMpY

Me gustaría saber como puedo detectar un cheto en el NFS:U ya que cuando estoy jugando contra alguien muchas veces se choca delante mio y aparece de repente a 30 metros de mi y a toda velocidad, y me jode un monton por que a veces me choco yo y me frenan y veo que el sigue delante de golpe y se me pone a 3 o 4 segundos.

P

puede ser por chetos, o puede ser por lag, cuando te metas en una partida o crees tu una mira siempre que el server o los clientes tengan como minimo tres rayitas (amarillas), gL :)

Gaara_

eso es el lag.. chetos son cuando akabes la carrera mira su velocidad maxima si pasa de 370 ya sabes

Asecas

pos yo tengo un problema, he llegao a una carrera de 7 vueltas, ke no me la consigo pasar tengo un skyline al maximo y eske los otros corren mas ke yo!

JMBaDBoY

No sé... he estado antes jugando partidas, y voy con un tío tope empatado, que va chocándome al lado mío y eso, derrapo un momento y me coge 1 segundo de ventaja, pero es que empieza, 3 segundos, 5 segundos, 7 segundos... ¿Es posible que me empiece a llevar esa ventaja sin cheats? Contando que yo no estoy chocado ni nada, sinó que le sigo a él a toda hostia :/

BeNiTiN

lag.

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • JMBaDBoY
  • Asecas
  • Gaara_
  • piunch
  • eMpY